¡Creativa manera de doblar tus servilletas navideñas!

Decora tu mesa con una manualidad rápida que le brindará a tu hogar un ambiente único y original a las próximas fiestas de fin de año. Sigue los pasos de estas servilletas con forma de árbol de Navidad y disfruta la cena de noche buena con otra excelente idea Fensa. ¡Sigue los pasos!

Pasos:

  1. Dobla la servilleta de manera que quede un cuadrado perfecto.
  2. Voltea hacia arriba las distintas capas, dejando siempre un pequeño espacio entre ellas (aprox un centímetro). Una vez hecho, da la vuelta a la servilleta y dobla los extremos hacia adentro.
  3. Vuelve a darle la vuelta y verás que la servilleta queda con una forma triangular. Tienes que ir doblando hacia arriba, una a una, las distintas capas y es importante que remetas por dentro de la capa ya doblada, el extremo de la que estás doblando.
  4. Una vez hayas terminado, sólo queda rematar (a modo de estrella) tu árbol con un pequeño lazo, o cualquier otro adorno.

 

¡Decorar sin gastar dinero es todo un arte!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Tips para retomar el deporte a los 40!
moda cómoda

¡Tips para retomar el deporte a los 40!

Para renovar energías o verte un poco mejor una rutina de ejercicios y actividad física es indispensable, principalmente, en esta etapa de tu vida donde tienes más tiempo para dedicarte a ti.
¡Elige una receta y sorprende en tu cena navideña!
innovando en tu cocina

¡Elige una receta y sorprende en tu cena navideña!

Junto con diciembre, llegan las recetas de Navidad. Por eso, para hacerte la vida más simple, te dejamos cuatro alternativas culinarias que te ayudarán a preparar con tiempo un momento especial para tus invitados. ¡Vo...
¡Las pizarras de tiza están de moda!
disfruta tu casa

¡Las pizarras de tiza están de moda!

Además de práctico, este artículo se ha convertido en un elemento de decoración clásico de los hogares de Chile. Su uso más frecuente es en la cocina, donde puedes dejar recetas y mensajes. Sin embargo, hoy te contamos sobre tres u...




Comentarios


Compartir