¡Creativa manera de doblar tus servilletas navideñas!

Decora tu mesa con una manualidad rápida que le brindará a tu hogar un ambiente único y original a las próximas fiestas de fin de año. Sigue los pasos de estas servilletas con forma de árbol de Navidad y disfruta la cena de noche buena con otra excelente idea Fensa. ¡Sigue los pasos!

Pasos:

  1. Dobla la servilleta de manera que quede un cuadrado perfecto.
  2. Voltea hacia arriba las distintas capas, dejando siempre un pequeño espacio entre ellas (aprox un centímetro). Una vez hecho, da la vuelta a la servilleta y dobla los extremos hacia adentro.
  3. Vuelve a darle la vuelta y verás que la servilleta queda con una forma triangular. Tienes que ir doblando hacia arriba, una a una, las distintas capas y es importante que remetas por dentro de la capa ya doblada, el extremo de la que estás doblando.
  4. Una vez hayas terminado, sólo queda rematar (a modo de estrella) tu árbol con un pequeño lazo, o cualquier otro adorno.

 

¡Decorar sin gastar dinero es todo un arte!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Pela un kiwi en pocos segundos!
buena idea fensa

¡Pela un kiwi en pocos segundos!

Para que sigas realizando lo que más te gusta, sólo necesitas conocer otra Buena Idea Fensa que te ayudará a tener más tiempo para disfrutarlas. Aprende cómo quitar la cáscara de los kiwis usando un vaso...
Disfruta de tu terraza o balcón en estos días de calor
disfruta tu casa

Disfruta de tu terraza o balcón en estos días de calor

Queremos darte algunas ideas para darle nuevos aires y adornar como más te guste tu terraza o balcón.
¡Utiliza un peine y cuida tus manos al martillar!
buena idea fensa

¡Utiliza un peine y cuida tus manos al martillar!

Soluciona este pequeño inconveniente casero, siguiendo otra Buena Idea Fensa que además de proteger tus dedos de los clásicos “martillazos”, te ayudará a que sigas decorando tu hogar sin problemas.




Comentarios


Compartir