¡Creativa manera de doblar tus servilletas navideñas!

Decora tu mesa con una manualidad rápida que le brindará a tu hogar un ambiente único y original a las próximas fiestas de fin de año. Sigue los pasos de estas servilletas con forma de árbol de Navidad y disfruta la cena de noche buena con otra excelente idea Fensa. ¡Sigue los pasos!

Pasos:

  1. Dobla la servilleta de manera que quede un cuadrado perfecto.
  2. Voltea hacia arriba las distintas capas, dejando siempre un pequeño espacio entre ellas (aprox un centímetro). Una vez hecho, da la vuelta a la servilleta y dobla los extremos hacia adentro.
  3. Vuelve a darle la vuelta y verás que la servilleta queda con una forma triangular. Tienes que ir doblando hacia arriba, una a una, las distintas capas y es importante que remetas por dentro de la capa ya doblada, el extremo de la que estás doblando.
  4. Una vez hayas terminado, sólo queda rematar (a modo de estrella) tu árbol con un pequeño lazo, o cualquier otro adorno.

 

¡Decorar sin gastar dinero es todo un arte!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Fáciles trucos para que tu ropa quede brillante y con buen aroma!
buena idea fensa

¡Fáciles trucos para que tu ropa quede brillante y con buen aroma!

Aprende estas sencillas técnicas y cambia tu forma de lavar tu ropa. Te presentamos un ingrediente secreto pero de uso común que de seguro tienes en tu casa: Vinagre. Prueba y no te asustes, ya que tu ropa n...
¡Luce espléndida en sólo un minuto!
moda cómoda

¡Luce espléndida en sólo un minuto!

Para darle un aspecto luminoso a tu rostro, no necesitarás dedicar largas horas frente al espejo. Basta sólo 60 segundos para cambiar tu aspecto y darte cuenta lo sencillo que es verse bien. ¡Sigue los tips!
¡Quita el olor a fritura con naranja!
disfruta tu casa

¡Quita el olor a fritura con naranja!

Qué rico es preparar un pescadito frito, papas doradas he incluso deliciosas sopaipillas cuando tienes visitas, pero qué desagradable es el olor que queda impregnado en toda tu casa luego de hacerlo, ¿O no? ¡L...




Comentarios


Compartir