¡Un short para cada tipo de cuerpo!

No puedes escapar del calor, pero sí puedes hacer algo para que este verano luzcas tu figura con estilo. Descubre cuál es tu tipo de cuerpo y sabrás qué short usar durante toda la temporada. ¡Sigue nuestras sugerencias!

Recomendaciones:

  1. Cuerpo ovalado:opta por shorts que te queden a la cintura. Toma en cuenta que no te aprieten mucho y en cuanto al largo decídete por uno que llegue a la parte más delgada de tus piernas. Esto visualmente estilizará tu figura. 
  2. Cuerpo triángulo: los shorts ideales para este tipo de cuerpo son los completamente lisos. Es decir, sin ninguna clase adornos, ya que con esto sólo estarás atrayendo la atención hacia tus caderas.
  3. Cuerpo triángulo invertido: la prenda ideal para ti son los que se doblan en la parte inferior de la basta. Esto simplemente te ayudará a darle dimensión o volumen a tus piernas y lograrás un balance con relación a la parte superior.
  4. Cuerpo reloj de arena: lo ideal para ti es optar por shorts que contengan lazos para atar alrededor de tu cintura, esto te ayudará a atraer atención a esa parte de tu cuerpo.
  5. Cuerpo rectangular: Lo ideal para este tipo de cuerpo es añadirle curvas "visualmente" y esto se puede lograr con shorts que contengan pliegues, adornos o bolsillos en los laterales. Recuerda cualquier tipo de adorno te dará volumen visualmente. ¡Escógelos en colores vivos!

 

¿Cuál es tu tipo de cuerpo?





¿Quieres seguir leyendo?

Baños relajantes para mimarte
mente feliz

Baños relajantes para mimarte

El agua y sus beneficios.
Crea este increíble bolso personalizado para llevar lo que quieras
buena idea fensa

Crea este increíble bolso personalizado para llevar lo que quieras

Sabemos que te gusta llevar todo lo necesario para tu día en un solo bolso, tu maquillaje, accesorios, revistas e incluso esos materiales para tu nuevo proyecto manual. Existen muchos bolsos en los que...
¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?
mente feliz

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?

Si la llegada del frío y hojas secas te pone más reflexiva y cambia tu estado de ánimo, te invitamos a que sigas estos consejos para que mires esta temporada con disposición y más colores.




Comentarios


Compartir