Vida sana: El frío ¡No es excusa!

El frío y los días grises llegaron para quedarse ¡Ideal para estar en casa al lado del calentador! o mejor aún, comiendo cosas ricas. Este panorama es justamente el que llegado septiembre, te pesará la cuenta ¡En todos los sentidos!

Con el fin de remediar la gran disyuntiva que muchas de nosotras tenemos en esta poca del ao, es que te contamos cmo puedes recuperar tu ritmo de ejercicios y llegar esplndida a la primavera.

Consigue un partner: Hacer ejercicio acompaado es una buena tctica para no abandonar el deporte, pues el simple hecho de tener que juntarte con alguien para ir a hacer ejercicio, har que no abandones esta carrera. Como dice el viejo dicho una mano lava a la otra

Plantate objetivos reales: Es necesario que tengas metas a corto, mediano y largo plazo (bajar cierta cantidad de kilos o tonificar ciertas zonas de tu cuerpo) de esa forma no te frustrars y lo ms importante, sers constante ya que irs viendo los avances de forma paulatina.

Inscrbete en el gimnasio: Si crees que puedes con el ejercicio pero el fro te supera, te recomiendo que vayas al gimnasio. Estos centros poseen un sin nmero de instalaciones que harn de tu rutina de ejercicios, algo mucho ms llevadero incrdulas? Prueben con ir al sauna despus de sus rutinas y vern que quemar caloras no tiene por qu ser un martirio.









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