¡Trucos para refrescar tu hogar esta temporada!

El calor ya comienza a sentirse y querrás pasar más tiempo disfrutando en casa. Por eso, hoy te dejamos algunos consejos que te ayudarán a bajar la temperatura en tu hogar sin necesidad de usar aire acondicionado.

Recomendaciones: 

  1. Color blanco: los tonos neutros son tus mejores aliados en esta época. Además, potencian la luz natural y hacen ver tus espacios más grandes.
  2. Cambia el tipo de suelo: es el momento de pisar madera, mármolo cerámicas.
  3. Tejidos que no dan calor: descuelga tus pesadas cortinas y viste tus ventanas con visillos o telas frescas. Apuesta por tejidos de fibras vegetales, en especial linos y algodones.
  4. Muebles fresquitos: si tienes un sofá de cuero o de terciopelo, pon fundas. No sólo será más fresco visualmente sino que al sentarte, no te quedarás pegada. 
  5. Con la mirada en el exterior: organiza tus espacios mirando al jardín o terraza, pon una zona de lectura bajo la ventana. ¿Notas la frescura de las plantas? 
  6. Vive con plantas: pon plantas de temporada en un rincón, coloca flores naturalesen recipientes transparentes o llena tu cocina de plantitas aromáticas.

 

¡Haz de tu casa el mejor refugio del verano!





¿Quieres seguir leyendo?

Regalonea y cuida tu piel en invierno
moda cómoda

Regalonea y cuida tu piel en invierno

Tips para cuidar tu piel durante el invierno.
¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!
buena idea fensa

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como más te gustan, pero antes te enseñamos una Buena Idea Fensa que te ayudará a conservarlas frescas, dulces y ricas por más tiempo.
Seis consejos para que tu hogar se vea más grande
disfruta tu casa

Seis consejos para que tu hogar se vea más grande

Con estos trucos, tu casa se verá más amplia sin necesidad de gastar dinero ni hacer grandes modificaciones.




Comentarios


Compartir