¡Trucos para refrescar tu hogar esta temporada!

El calor ya comienza a sentirse y querrás pasar más tiempo disfrutando en casa. Por eso, hoy te dejamos algunos consejos que te ayudarán a bajar la temperatura en tu hogar sin necesidad de usar aire acondicionado.

Recomendaciones: 

  1. Color blanco: los tonos neutros son tus mejores aliados en esta época. Además, potencian la luz natural y hacen ver tus espacios más grandes.
  2. Cambia el tipo de suelo: es el momento de pisar madera, mármolo cerámicas.
  3. Tejidos que no dan calor: descuelga tus pesadas cortinas y viste tus ventanas con visillos o telas frescas. Apuesta por tejidos de fibras vegetales, en especial linos y algodones.
  4. Muebles fresquitos: si tienes un sofá de cuero o de terciopelo, pon fundas. No sólo será más fresco visualmente sino que al sentarte, no te quedarás pegada. 
  5. Con la mirada en el exterior: organiza tus espacios mirando al jardín o terraza, pon una zona de lectura bajo la ventana. ¿Notas la frescura de las plantas? 
  6. Vive con plantas: pon plantas de temporada en un rincón, coloca flores naturalesen recipientes transparentes o llena tu cocina de plantitas aromáticas.

 

¡Haz de tu casa el mejor refugio del verano!





¿Quieres seguir leyendo?

Vuelve un clásico: la pizarra de tiza
disfruta tu casa

Vuelve un clásico: la pizarra de tiza

¿Recuerdas las pizarras de tiza que ocupabas cuando ibas al colegio? ¡Volvieron y renovadas! Anímate a tener una en casa y tendrás una fantástica ayuda para tu memoria
¡Vuelve a tener un horno como nuevo!
disfruta tu casa

¡Vuelve a tener un horno como nuevo!

Estamos a pocos días de disfrutar un fin de semana largo , lleno de con amigos y cositas ricas para comer. Como sabemos que te encanta tener todo perfecto, te dejamos un tip para que puedas tener tu horno p...
Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos
disfruta tu casa

Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos

Se vienen fechas muy entretenidas para disfrutar y pasarlo bien junto a tu familia y amigos. te queremos ayudar para que tu casa se vea reluciente cuando recibas a tus invitados o para dejarla linda luego...




Comentarios


Compartir