¡Trucos para refrescar tu hogar esta temporada!

El calor ya comienza a sentirse y querrás pasar más tiempo disfrutando en casa. Por eso, hoy te dejamos algunos consejos que te ayudarán a bajar la temperatura en tu hogar sin necesidad de usar aire acondicionado.

Recomendaciones: 

  1. Color blanco: los tonos neutros son tus mejores aliados en esta época. Además, potencian la luz natural y hacen ver tus espacios más grandes.
  2. Cambia el tipo de suelo: es el momento de pisar madera, mármolo cerámicas.
  3. Tejidos que no dan calor: descuelga tus pesadas cortinas y viste tus ventanas con visillos o telas frescas. Apuesta por tejidos de fibras vegetales, en especial linos y algodones.
  4. Muebles fresquitos: si tienes un sofá de cuero o de terciopelo, pon fundas. No sólo será más fresco visualmente sino que al sentarte, no te quedarás pegada. 
  5. Con la mirada en el exterior: organiza tus espacios mirando al jardín o terraza, pon una zona de lectura bajo la ventana. ¿Notas la frescura de las plantas? 
  6. Vive con plantas: pon plantas de temporada en un rincón, coloca flores naturalesen recipientes transparentes o llena tu cocina de plantitas aromáticas.

 

¡Haz de tu casa el mejor refugio del verano!









Comentarios


Compartir