¡Entérate en qué consiste la reflexoterapia!

Mejora tu salud de manera natural a través de esta técnica milenaria que estimula algunos puntos sobre los pies y que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Sigue algunos consejos, dedícate tiempo y disfruta de un reparador masaje en cualquier momento.

 

Técnicas:

1. Lo primero es sentarse en una postura muy cómoda, con el pie derecho apoyado sobre tu rodilla izquierda o viceversa.

2. La presión debe ser constante, con una fuerza intermedia, y con un movimiento circular contrario a las agujas del reloj. Si lo haces el masaje al revés no te hará efecto.

3. Sujeta tu pie con una mano, mientras presionas la planta con el pulgar o índice de la otra mano.

4. Comienza el masaje presionando desde los dedos y hacia el talón. No olvides masajear los dedos y laterales del pie. Como en la planta del pie se reflejan todas las zonas de tu cuerpo, con este masaje detectarás los puntos más sensibles, aquellos en los que sientes dolor.

5. Repite el mismo procedimiento con el otro pie para detectar los puntos sensibles o dolorosos.

6. Si sientes mucho dolor, masajea el área circundante hasta llegar al centro del área que te genera molestia. Mantén una presión suave y constante.

7. Completa el tratamiento masajeando nuevamente toda la planta de cada pie, desde los dedos hacia el talón.

8. Para finalizar, masajea el empeine, el tobillo y frota el pie en forma general.

¡Haz la prueba y cuéntanos!





¿Quieres seguir leyendo?

Masaje Watsu: conoce la técnica para relajarse en el agua
mente feliz

Masaje Watsu: conoce la técnica para relajarse en el agua

Este verano disfruta de los múltiples beneficios que esta disciplina acuática le aportará a tu bienestar físico y mental. Libera tus energías y comienza un nuevo mes con una actitud más renovada.
¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!
moda cómoda

¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!

La llegada del calor y el exceso de aceite en tu piel hará que tu rostro transpire más de lo normal, generando que tus anteojos se resbalen por tu nariz. No te preocupes, porque hoy traemos una solución para que te...
¡Adiós a la tintura!
moda cómoda

¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!




Comentarios


Compartir