La chía ¡superalimento al rescate!

Un superalimento es aquel que contiene una mayor cantidad de nutrientes comparado con otros alimentos comunes, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.

Basndonos en esta definicin, podemos decir que las semillas de cha merecen ser denominadas un superalimento ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, protenas y cidos grasos omega 3 de origen vegetal.

Adems, esta pequea semilla reduce los antojos y nos hace sentir satisfechos ms rpido, debido a que absorbe 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso que es el que produce la sensacin de saciedad.

Pero eso no es todo! Los beneficios suman y siguen.

1.-Ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicridos.

2.-Ayuda a regular la coagulacin de la sangre.

3.-Permite el crecimiento y la regeneracin de tejidos durante el embarazo y lactancia.

4.-Es la mayor fuente vegetal de cido grasos omega 3.

5.-Contiene protenas completas proporcionando todos los aminocidos esenciales.

6.-Facilita la digestin.

7.-Aumenta la inmunidad.

8.-Mejora la movilidad y funcionamiento de las articulaciones.

9.-Refuerza los niveles de energa y concentracin.

Quieres saber ms sobre esta semilla? Ingresa a este link: http://bit.ly/QVBxLD y conoce razones suficientes para considerar incluirla en tu dieta diaria.









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