¡Diseña tus propios zapatos de fiesta en pocos minutos!

Se acerca fin de año y una gran cantidad de invitaciones para ir a eventos, fiestas y actividades sociales. Obviamente, no queremos que gastes mucho dinero pero sí que lo pases muy bien. Por eso, sigue esta Buena Idea Fensa y no te compliques porque podrás lucir sofisticada en simples pasos.

Tutorial:

  1. Sólo necesitas un poco de colafría, un pincel y escarcha del color que quieras.
  2. Unta cada zapato con el pegamento y espolvorea generosamente con la escarcha. Mira que se cubra todo y no dejes ni un sólo espacio.
  3. Un consejo: rellena los zapatos con papel de diario, para que así no se manche ni llene el interior de colafría y escarcha.

 

¡Ya estás lista para salir a disfrutar de la fiesta con estilo!





¿Quieres seguir leyendo?

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?
mente feliz

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?

Si la llegada del frío y hojas secas te pone más reflexiva y cambia tu estado de ánimo, te invitamos a que sigas estos consejos para que mires esta temporada con disposición y más colores.
¡Tips para que elijas el perfume perfecto!
moda cómoda

¡Tips para que elijas el perfume perfecto!

Si ya tienes el look listo para compartir un happy hour con tus amigas, recuerda que la buena elección de tu perfume mostrará tu esencia y será la clave para lucir más distinguida. Toma nota de los tips...
¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!
moda cómoda

¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!

La llegada del calor y el exceso de aceite en tu piel hará que tu rostro transpire más de lo normal, generando que tus anteojos se resbalen por tu nariz. No te preocupes, porque hoy traemos una solución...




Comentarios


Compartir