¡Diseña tus propios zapatos de fiesta en pocos minutos!

Se acerca fin de año y una gran cantidad de invitaciones para ir a eventos, fiestas y actividades sociales. Obviamente, no queremos que gastes mucho dinero pero sí que lo pases muy bien. Por eso, sigue esta Buena Idea Fensa y no te compliques porque podrás lucir sofisticada en simples pasos.

Tutorial:

  1. Sólo necesitas un poco de colafría, un pincel y escarcha del color que quieras.
  2. Unta cada zapato con el pegamento y espolvorea generosamente con la escarcha. Mira que se cubra todo y no dejes ni un sólo espacio.
  3. Un consejo: rellena los zapatos con papel de diario, para que así no se manche ni llene el interior de colafría y escarcha.

 

¡Ya estás lista para salir a disfrutar de la fiesta con estilo!





¿Quieres seguir leyendo?

Organizador para los artefactos del baño.
buena idea fensa

Organizador para los artefactos del baño.

Sabemos que tu belleza es natural, pero hay veces en que quieres verte aún más linda y recurres a artefactos que se enredan, se golpean o que ya no sabes donde poner porque estéticamente dejan desordenado el ...
¡Abre las botellas con tu encrespador de pestañas!
buena idea fensa

¡Abre las botellas con tu encrespador de pestañas!

Hay muchas formas de abrir una botella, pero tan original como esta ninguna. Aprovecha lo que guardas en tu cartera y conviértete en la salvadora de estas fiestas con otra Buena Idea Fensa que te permitirá seg...
Arbolitos navideños comestibles para una Navidad más divertida
innovando en tu cocina

Arbolitos navideños comestibles para una Navidad más divertida

Para que tengas una mesa de Navidad súper creativa este año, te proponemos hacer estos deliciosos brownies con forma de arbolitos. ¿Te animas?




Comentarios


Compartir