¡Usa tu aspiradora para perfumar tu hogar!

Haz que tu casa se convierta en el lugar preferido de tus invitados, con otra Buena Idea Fensa que le dará un aire de frescura todos los espacios donde estés compartiendo un buen momento. ¿Cuál es tu aroma preferido?

¿Cómo hacerlo?

1. A la bolsa de la aspiradora, añádele una toallita perfumada con alguna esencia. Puedes utilizar recortes, aproximadamente cuatro, de las toallitas que usas en la lavadora para evitar desteñidos y rociarla con alguna colonia que tengas en casa, suavizante de ropa o aceites esenciales.

2. Cada vez que aspires el aire que se expulsa tendrá el aroma que tú desees y no ese desagradable olor a polvo. Recuerda que es importante mantener el filtro de la aspiradora limpio y no llenar siempre la bolsa al máximo porque puede llegar a quemar el motor.  

 ¡Cuéntanos si te resultó!





¿Quieres seguir leyendo?

Pasemos tiempo extra con el limón
disfruta tu casa

Pasemos tiempo extra con el limón

Existen un sinfín de beneficios de consumir limón: ayuda a mejorar los resfríos, puede reducir la grasa corporal si tomas infusiones y también es un muy buen depurador del organismo. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que existen o...
¡Practica el amor propio!
mente feliz

¡Practica el amor propio!

Seguramente ya has escuchado que para amar a otros, primero debes partir por amarte a ti misma. Sin embargo, muchas personas lo asocian a realizar solo cosas físicas y no al conjunto de cuerpo, mente y alma.
Sigue luciendo increíble con estos secretos de verano
moda cómoda

Sigue luciendo increíble con estos secretos de verano

Lindos colores, prendas frescas y livianas además de un buen bronceado pueden hacer que luzcas radiante.




Comentarios


Compartir