¡Usa tu aspiradora para perfumar tu hogar!

Haz que tu casa se convierta en el lugar preferido de tus invitados, con otra Buena Idea Fensa que le dará un aire de frescura todos los espacios donde estés compartiendo un buen momento. ¿Cuál es tu aroma preferido?

¿Cómo hacerlo?

1. A la bolsa de la aspiradora, añádele una toallita perfumada con alguna esencia. Puedes utilizar recortes, aproximadamente cuatro, de las toallitas que usas en la lavadora para evitar desteñidos y rociarla con alguna colonia que tengas en casa, suavizante de ropa o aceites esenciales.

2. Cada vez que aspires el aire que se expulsa tendrá el aroma que tú desees y no ese desagradable olor a polvo. Recuerda que es importante mantener el filtro de la aspiradora limpio y no llenar siempre la bolsa al máximo porque puede llegar a quemar el motor.  

 ¡Cuéntanos si te resultó!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Diseña tus propios zapatos de fiesta en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Diseña tus propios zapatos de fiesta en pocos minutos!

Se acerca fin de año y una gran cantidad de invitaciones para ir a eventos, fiestas y actividades sociales. Obviamente, no queremos que gastes mucho dinero pero sí que lo pases muy bien. Por eso, sigue esta Buen...
Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco
disfruta tu casa

Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco

Si te ha pasado que abres el refrigerador y te inundan malos olores, este truco definitivamente es para ti. Además de que este aparato tenga mal olor, a veces éste se pasa a nuestros alimentos y es peor. Pero ya ...
Práctico organizador de alfileres y botones
buena idea fensa

Práctico organizador de alfileres y botones

Vamos a cambiar la forma de guardar tus alfileres y botones, crea algo único y entretenido. ¡Ahora podrás encontrar todo lo que necesites para hacer tus manualidades en un sólo lugar!




Comentarios


Compartir