¡Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!

Si tienes prendas de la temporada pasada que ya no utilizarás, aquí te dejamos una Buena Idea Fensa para que les una nueva oportunidad. Diseña una sofisticada falda y disfruta esta primavera luciendo un look con estilo y único.

Materiales:

-       Suéter.

-       Tijeras.

-       Cinta elástica.

-       Alfileres.

Paso a paso:

  1. Comienza cortando el suéter, justo bajo los brazos. Ten cuidado de no estirar mientras lo haces, pues el punto se puede deshacer.
  2. Después, toma la tela vieja y corta dos tiras de unos 10 cms de ancho, que juntas sumen más o menos la longitud de tu cintura. Cose los extremos. También, los extremos de la cinta elástica con la misma longitud.
  3. Dobla la tira de tela a lo largo y coloca la cinta elástica en el medio, a modo de sándwich. Dale la vuelta al corte de tela del antiguo suéter y desliza la tira junto con el elástico alrededor de ella. ¡Asegura con alfileres!
  4. Sólo te queda coser cuidadosamente y darle la vuelta a la falda.

 

¡Cuéntanos cómo te quedó!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Luce espléndida en sólo un minuto!
moda cómoda

¡Luce espléndida en sólo un minuto!

Para darle un aspecto luminoso a tu rostro, no necesitarás dedicar largas horas frente al espejo. Basta sólo 60 segundos para cambiar tu aspecto y darte cuenta lo sencillo que es verse bien. ¡Sigue los...
Mitos y verdades sobre el champú de caballo
moda cómoda

Mitos y verdades sobre el champú de caballo

Por si no lo han notado, los caballos gozan de un pelaje increíblemente brillante, sedoso y fuerte, es por eso que la fórmula comenzó a probarse en cabelleras humanas. El champú de cola de caballo promete...
Quince abdominales ¡acepta el reto!
moda cómoda

Quince abdominales ¡acepta el reto!

No, no es magia ¡es cierto! Con un solo ejercicio podrás tener un abdomen increíble ¿te sumas al desafío?




Comentarios


Compartir