¡Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!

Si tienes prendas de la temporada pasada que ya no utilizarás, aquí te dejamos una Buena Idea Fensa para que les una nueva oportunidad. Diseña una sofisticada falda y disfruta esta primavera luciendo un look con estilo y único.

Materiales:

-       Suéter.

-       Tijeras.

-       Cinta elástica.

-       Alfileres.

Paso a paso:

  1. Comienza cortando el suéter, justo bajo los brazos. Ten cuidado de no estirar mientras lo haces, pues el punto se puede deshacer.
  2. Después, toma la tela vieja y corta dos tiras de unos 10 cms de ancho, que juntas sumen más o menos la longitud de tu cintura. Cose los extremos. También, los extremos de la cinta elástica con la misma longitud.
  3. Dobla la tira de tela a lo largo y coloca la cinta elástica en el medio, a modo de sándwich. Dale la vuelta al corte de tela del antiguo suéter y desliza la tira junto con el elástico alrededor de ella. ¡Asegura con alfileres!
  4. Sólo te queda coser cuidadosamente y darle la vuelta a la falda.

 

¡Cuéntanos cómo te quedó!





¿Quieres seguir leyendo?

Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco
disfruta tu casa

Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco

Si te ha pasado que abres el refrigerador y te inundan malos olores, este truco definitivamente es para ti. Además de que este aparato tenga mal olor, a veces éste se pasa a nuestros alimentos y es peor. Pero ya ...
¿Qué es el Biomagnetismo y cómo te puede ayudar?
mente feliz

¿Qué es el Biomagnetismo y cómo te puede ayudar?

La terapia con imanes tiene beneficios para tu mente y cuerpo. el biomagnetismo consiste en el reconocimiento de aquellos puntos de energía alterados en nuestro organismo pueden dar origen a una enfermedad.
¿Es recomendado teñirse las cejas?
moda cómoda

¿Es recomendado teñirse las cejas?

Teñirse el cabello es algo muy común entre las mujeres, pero ¿teñirse las cejas? Este es un tema que por lo general no se debate demasiado, pero que es fundamental a la hora de verte más linda.




Comentarios


Compartir