¡Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!

Si tienes prendas de la temporada pasada que ya no utilizarás, aquí te dejamos una Buena Idea Fensa para que les una nueva oportunidad. Diseña una sofisticada falda y disfruta esta primavera luciendo un look con estilo y único.

Materiales:

-       Suéter.

-       Tijeras.

-       Cinta elástica.

-       Alfileres.

Paso a paso:

  1. Comienza cortando el suéter, justo bajo los brazos. Ten cuidado de no estirar mientras lo haces, pues el punto se puede deshacer.
  2. Después, toma la tela vieja y corta dos tiras de unos 10 cms de ancho, que juntas sumen más o menos la longitud de tu cintura. Cose los extremos. También, los extremos de la cinta elástica con la misma longitud.
  3. Dobla la tira de tela a lo largo y coloca la cinta elástica en el medio, a modo de sándwich. Dale la vuelta al corte de tela del antiguo suéter y desliza la tira junto con el elástico alrededor de ella. ¡Asegura con alfileres!
  4. Sólo te queda coser cuidadosamente y darle la vuelta a la falda.

 

¡Cuéntanos cómo te quedó!





¿Quieres seguir leyendo?

Devuélvele el brillo a las pantallas de TV y computador
disfruta tu casa

Devuélvele el brillo a las pantallas de TV y computador

Con el uso y el paso del tiempo, algunos aparatos como las pantallas de TV o monitores del computador tienden a ponerse opacos y sin brillo por causa del polvo. Si quieres limpiar alguno de estos aparatos,...
¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!
disfruta tu casa

¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!

Descubre todo lo que puedes hacer con este clásico elemento y verás que además de ser el complemento perfecto para dividir ambientes en tu hogar, se convertirá en una original y sencilla solución decorativa. ¡Conócelos!
Baja esos kilitos extra...¡durante la noche!
moda cómoda

Baja esos kilitos extra...¡durante la noche!

Se fueron las fiestas y es normal que que con tanta cosa rica para comer, te sientas con unos kilitos demás. Encontramos unos tips increíbles para bajarlos…¡mientras duermes!! ¡Vamos con los tips!




Comentarios


Compartir