¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como más te gustan, pero antes te enseñamos una Buena Idea Fensa que te ayudará a conservarlas frescas, dulces y ricas por más tiempo.

¿Qué necesitas?

- Frutas.

- Corchos.

Paso:

Coloca los corchos en la fuente de frutas. Éstos absorberán la humedad y harán que tus alimentos perduren más tiempo a temperatura ambiente. De esta forma, podrás disfrutarlas plenamente.

¡Cuéntanos si te resultó!





¿Quieres seguir leyendo?

Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco
disfruta tu casa

Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco

Si te ha pasado que abres el refrigerador y te inundan malos olores, este truco definitivamente es para ti. Además de que este aparato tenga mal olor, a veces éste se pasa a nuestros alimentos y es peor. Pero ya ...
¡Diseña cortinas sin necesidad de saber coser!
buena idea fensa

¡Diseña cortinas sin necesidad de saber coser!

Poner tu casa bonita en verano sólo requerirá de tus ganas, porque esta Idea Fensa no sólo protegerá tu hogar del calor, sino que lo llenará de buen gusto. Lo mejor, ¡es que no necesitas coser!
¡Cinco tips para armar tu look XL!
moda cómoda

¡Cinco tips para armar tu look XL!

Sácale partido a tus curvas y resalta tu atractivo físico, siguiendo una pequeña asesoría de moda que te hará ver y sentir mucho más cómoda. Haz que tu estilo marque la diferencia y demuestra lo sofisticada que puede lucir tu figura...




Comentarios


Compartir