¡Cinco tips para armar tu look XL!

Sácale partido a tus curvas y resalta tu atractivo físico, siguiendo una pequeña asesoría de moda que te hará ver y sentir mucho más cómoda. Haz que tu estilo marque la diferencia y demuestra lo sofisticada que puede lucir tu figura en todo momento.

Recomendaciones:

1. Usa un top discreto, ya que lo podrás combinar con cientos de faldas y pantalones.

2. Siempre cuenta con jeans.

3. Mantén en tu clóset una elegante falda negra. Es una prenda básica femenina.

4. Ten un vestido negro con un largo que te haga sentir cómoda. Si estás orgullosa de tu escote, muéstralo y si tienes una piel bonita y suave, luce tu espalda.

5. Una joya grande causará más impacto. Eso sí, tiene que guardar proporción con el tamaño de tu cuerpo. ¡Busca tu accesorio AQUÍ!

¡Tómale el peso a estos consejos y luce tu cuerpo con orgullo!





¿Quieres seguir leyendo?

Con un ingrediente tu ropa se verá increíble
disfruta tu casa

Con un ingrediente tu ropa se verá increíble

Aprende estas sencillas técnicas y cambia tu forma de lavar ropa. Te presentamos un ingrediente secreto que seguro tienes en tu casa: vinagre blanco. Prueba y no te asustes, ya que tu ropa no quedará con olor alg...
¡Practica el amor propio!
mente feliz

¡Practica el amor propio!

Seguramente ya has escuchado que para amar a otros, primero debes partir por amarte a ti misma. Sin embargo, muchas personas lo asocian a realizar solo cosas físicas y no al conjunto de cuerpo, mente y alma.
Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor
mente feliz

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente, el dormitori...




Comentarios


Compartir