¡Cinco tips para armar tu look XL!

Sácale partido a tus curvas y resalta tu atractivo físico, siguiendo una pequeña asesoría de moda que te hará ver y sentir mucho más cómoda. Haz que tu estilo marque la diferencia y demuestra lo sofisticada que puede lucir tu figura en todo momento.

Recomendaciones:

1. Usa un top discreto, ya que lo podrás combinar con cientos de faldas y pantalones.

2. Siempre cuenta con jeans.

3. Mantén en tu clóset una elegante falda negra. Es una prenda básica femenina.

4. Ten un vestido negro con un largo que te haga sentir cómoda. Si estás orgullosa de tu escote, muéstralo y si tienes una piel bonita y suave, luce tu espalda.

5. Una joya grande causará más impacto. Eso sí, tiene que guardar proporción con el tamaño de tu cuerpo. ¡Busca tu accesorio AQUÍ!

¡Tómale el peso a estos consejos y luce tu cuerpo con orgullo!





¿Quieres seguir leyendo?

El traje de baño ideal para este verano
moda cómoda

El traje de baño ideal para este verano

¡No te preocupes! Hay un modelo de traje de baño esperando para ti. ¿Cuál es el mejor? Descúbrelo con esta sencilla guía que te ayudará a lucir espectacular y sacarte el máximo partido.
Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.
moda cómoda

Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.

Lucir linda es un básico a la hora de juntarte con amigas, ir al cine, al mall o simplemente a trabajar, pero a veces por querer verte estupenda descuidas la protección de tu cuello, hombros y espalda....
Cinco consejos para un desayuno más saludable
innovando en tu cocina

Cinco consejos para un desayuno más saludable

La mayoría de los expertos en salud coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día. Nos deja revitalizados y llenos de energía para enfrentar las responsabilidades de la jornada. ¿Cómo...




Comentarios


Compartir