¡Cinco tips para armar tu look XL!

Sácale partido a tus curvas y resalta tu atractivo físico, siguiendo una pequeña asesoría de moda que te hará ver y sentir mucho más cómoda. Haz que tu estilo marque la diferencia y demuestra lo sofisticada que puede lucir tu figura en todo momento.

Recomendaciones:

1. Usa un top discreto, ya que lo podrás combinar con cientos de faldas y pantalones.

2. Siempre cuenta con jeans.

3. Mantén en tu clóset una elegante falda negra. Es una prenda básica femenina.

4. Ten un vestido negro con un largo que te haga sentir cómoda. Si estás orgullosa de tu escote, muéstralo y si tienes una piel bonita y suave, luce tu espalda.

5. Una joya grande causará más impacto. Eso sí, tiene que guardar proporción con el tamaño de tu cuerpo. ¡Busca tu accesorio AQUÍ!

¡Tómale el peso a estos consejos y luce tu cuerpo con orgullo!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Dile adiós a las arrugas de tus rodillas!
moda cómoda

¡Dile adiós a las arrugas de tus rodillas!

Si tu cuerpo está dando señales equívocas respecto a tu edad, es momento de que tomes nota de esta recomendación de belleza para que sigas mostrando tus piernas con mucha actitud y elasticidad.
¡Sujeta tu ropa interior con un clip!
buena idea fensa

¡Sujeta tu ropa interior con un clip!

Aprende un sencillo truco para ocultar las tiras de tu sostén cuando utilices esas poleras deportivas y conviértelas en ropa interior deportiva. Mira el tutorial y verás cómo esta Buena Idea Fensa además de fácil te hará ahorrar d...
¡Adiós a la tintura!
moda cómoda

¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!




Comentarios


Compartir