¡Decora tu hogar con macetas autorregantes!

Ya puedes salir de viaje y disfrutar de tus actividades favoritas por más tiempo, porque con esta Buena Idea Fensa además de reciclar, tus plantas se mantendrán siempre hidratadas, aún cuando estés lejos de ellas. ¡Haz la prueba!

Materiales:

- Botellas de vidrio o plástico.

- Malla metálica.

- Cordel para que suba el agua.

- Cuchillo.

Paso a Paso:

 1. Corta las botellas con un cuchillo. Para las de vidrio utiliza alguna herramienta especial para esa tarea.

2. Toma un trozo de tela metálica y la cortas adecuándola al tamaño de la botella. Le realizas un pequeño orificio por donde pasará el cordel, fijándolo con un nudo ancho para que no se salga.

3. El cordón tiene que ser lo suficientemente largo como para que llegue hasta el fondo de la base de la maceta, y así aprovechará todo el agua. Una vez que lo tengas listo, introduce la tela en la parte de arriba de la botella y pasas el cordel por el cuello.

4. Por último, rellena la botella con tierra y traslada la planta.

*Recuerda colocar el cuello boca abajo, sobre la parte inferior de la botella, que llenarás con agua para que a la planta no le falte de nada.

¡Una original idea que le dará más tiempo a tus momentos!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Tips para evitar manos sudorosas en verano!
moda cómoda

¡Tips para evitar manos sudorosas en verano!

Ahora disfruta más de tu vida social y olvídate por un rato del exceso de sudoración de tus manos. Toma nota de algunos tips que te ayudarán a sentirte mucho mejor.
¡Luce espléndida en sólo un minuto!
moda cómoda

¡Luce espléndida en sólo un minuto!

Para darle un aspecto luminoso a tu rostro, no necesitarás dedicar largas horas frente al espejo. Basta sólo 60 segundos para cambiar tu aspecto y darte cuenta lo sencillo que es verse bien. ¡Sigue los tips!
¡Consejos para verte deslumbrante en Noche Buena!
moda cómoda

¡Consejos para verte deslumbrante en Noche Buena!

Esta Navidad, es el momento perfecto para que muestres tu lado más chic, pero antes debes considerar ciertas claves que te ayudarán a tomar la mejor decisión sobre el atuendo que lucirás esta noche, para que sigas brilland...




Comentarios


Compartir