¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!

Descubre una creativa idea que te aportará una nueva manera de sacarle brillo a los adornos de tu casa, para que mantengas una decoración radiante en pocos minutos. ¡Sigue los pasos!

¿Qué necesitas?

- Esponja de cocina. (verde)

- Par de imanes de un tamaño similar al de la esponja.

- Tijeras.

- Jarrón.

Procedimiento:

Corta la esponja en pedazos para que puedan entrar por la boca de tu jarrón. Haz una abertura entre la capa verde y la amarilla de tu esponja e introduce el imán. Realiza lo mismo con cada trozo. Luego, coloca una por fuera y la otra en el interior haciendo que los imanes entren en contacto. Agrega agua, jabón y ¡listo!

 

¿Te gustó este truco? ¡Compártelo!





¿Quieres seguir leyendo?

Dale nuevos aires a tus paredes y muebles
buena idea fensa

Dale nuevos aires a tus paredes y muebles

¿Te encantan los azulejos de colores? Ahora puedes tenerlos en tu casa sin mucho trabajo. Te presentamos los stickers autoadhesivos que simulan ser azulejos, sus tamaños son de 15x15 cm.
¡Decora tu hogar con macetas autorregantes!
disfruta tu casa

¡Decora tu hogar con macetas autorregantes!

Ya puedes salir de viaje y disfrutar de tus actividades favoritas por más tiempo, porque con esta Buena Idea Fensa además de reciclar, tus plantas se mantendrán siempre hidratadas, aún cuando estés lejos de ellas. ¡Haz l...
¡Tips para aprovechar tu clóset al máximo!
buena idea fensa

¡Tips para aprovechar tu clóset al máximo!

Con esta solución verás que ya no será necesario que inviertas en un armario más grande o dejes de comprarte tu ropa preferida. Sigue este fácil tutorial, descubre cómo aprovechar el espacio reducido de tu clóset y mantén tus prendas en ord...




Comentarios


Compartir