¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!

Descubre una creativa idea que te aportará una nueva manera de sacarle brillo a los adornos de tu casa, para que mantengas una decoración radiante en pocos minutos. ¡Sigue los pasos!

¿Qué necesitas?

- Esponja de cocina. (verde)

- Par de imanes de un tamaño similar al de la esponja.

- Tijeras.

- Jarrón.

Procedimiento:

Corta la esponja en pedazos para que puedan entrar por la boca de tu jarrón. Haz una abertura entre la capa verde y la amarilla de tu esponja e introduce el imán. Realiza lo mismo con cada trozo. Luego, coloca una por fuera y la otra en el interior haciendo que los imanes entren en contacto. Agrega agua, jabón y ¡listo!

 

¿Te gustó este truco? ¡Compártelo!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Pela un kiwi en pocos segundos!
buena idea fensa

¡Pela un kiwi en pocos segundos!

Para que sigas realizando lo que más te gusta, sólo necesitas conocer otra Buena Idea Fensa que te ayudará a tener más tiempo para disfrutarlas. Aprende cómo quitar la cáscara de los kiwis usando un vaso de vidrio y consigue un i...
Trucos para temperar la casa sin calefacción.
disfruta tu casa

Trucos para temperar la casa sin calefacción.

Enfrenta el frío de una mejor forma. Ahorra energía, baja tus cuentas y ayuda al planeta. Aquí te entregamos algunos consejos para que calientes tu casa sin calefacción.
Los mejores lugares de Chile para relajarte y meditar
mente feliz

Los mejores lugares de Chile para relajarte y meditar

Si te gusta practicar meditación o reiki pero no conoces muchos lugares ¡no te preocupes! Encontramos los mejores lugares por ti.




Comentarios


Compartir