¡Tips para que tus toallas viejas luzcan como nuevas!

Porque son parte esencial de cualquier decoración de baño, ya que no sólo aportan color, sino que también proyectan parte de tu personalidad, mantenlas en buen estado y sigue disfrutando de ellas. Aquí te contamos algunos tips que ayudarán a que luzcan como nuevas a pesar del tiempo.

Necesitas:

- 1 taza de vinagre.

- 1/2 taza de bicarbonato de sodio.

- Agua caliente.

- Toallas.

Pasos:

1. Programa tu lavadora para que use agua lo más caliente posible. Lava tus toallas en un ciclo de lavado junto una taza de vinagre.

2. Cuando el ciclo de lavado termine, deja las toallas en la lavadora, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio y programa otro ciclo de lavado con agua caliente.

3. Al completar el segundo ciclo de lavado, centrifuga las toallas y sécalas como lo haces normalmente.

¡Cuéntanos cuál fue el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

Tip para que tus toallas viejas luzcan como nuevas
disfruta tu casa

Tip para que tus toallas viejas luzcan como nuevas

Porque son parte esencial del baño –porque aportan un toque de color y son de uso diario-, mantén en buen estado tus toallas. Aquí te contamos un tip que te ayudará a que luzcan como nuevas.
¡Transforma tu ropa vieja en fundas para cojines!
buena idea fensa

¡Transforma tu ropa vieja en fundas para cojines!

Lograr que tu casa luzca única, sólo requiere de un poco de creatividad. Si estás de vacaciones o buscas una actividad para relajarte, hoy te enseñamos a diseñar prácticas fundas para cojines utilizando...
¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!
disfruta tu casa

¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!

Si el clima no acompaña durante las fiestas patrias o cuentas con un espacio reducido al interior de tu departamento o casa, verás que con estos prácticos consejos podrás disfrutar de un exquisito asado...




Comentarios


Compartir