¡Tips para que tus toallas viejas luzcan como nuevas!

Porque son parte esencial de cualquier decoración de baño, ya que no sólo aportan color, sino que también proyectan parte de tu personalidad, mantenlas en buen estado y sigue disfrutando de ellas. Aquí te contamos algunos tips que ayudarán a que luzcan como nuevas a pesar del tiempo.

Necesitas:

- 1 taza de vinagre.

- 1/2 taza de bicarbonato de sodio.

- Agua caliente.

- Toallas.

Pasos:

1. Programa tu lavadora para que use agua lo más caliente posible. Lava tus toallas en un ciclo de lavado junto una taza de vinagre.

2. Cuando el ciclo de lavado termine, deja las toallas en la lavadora, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio y programa otro ciclo de lavado con agua caliente.

3. Al completar el segundo ciclo de lavado, centrifuga las toallas y sécalas como lo haces normalmente.

¡Cuéntanos cuál fue el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Usa tu aspiradora para perfumar tu hogar!
buena idea fensa

¡Usa tu aspiradora para perfumar tu hogar!

Haz que tu casa se convierta en el lugar preferido de tus invitados, con otra Buena Idea Fensa que le dará un aire de frescura todos los espacios donde estés compartiendo un buen momento. ¿Cuál es tu...
¡Elimina las arrugas de tus labios!
moda cómoda

¡Elimina las arrugas de tus labios!

Si notas que con el paso del tiempo han aparecido algunas líneas verticales en tu boca, quédate tranquila, porque con estos consejos podrás disimularlas y seguir sonriéndole a la vida.
¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!
mente feliz

¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!

El estrés es el mal de este siglo, sin embargo los japoneses han creado un innovador tratamiento que puede liberarte de este mal. Sólo debes hacer lo siguiente:




Comentarios


Compartir