¡Tips para que tus toallas viejas luzcan como nuevas!

Porque son parte esencial de cualquier decoración de baño, ya que no sólo aportan color, sino que también proyectan parte de tu personalidad, mantenlas en buen estado y sigue disfrutando de ellas. Aquí te contamos algunos tips que ayudarán a que luzcan como nuevas a pesar del tiempo.

Necesitas:

- 1 taza de vinagre.

- 1/2 taza de bicarbonato de sodio.

- Agua caliente.

- Toallas.

Pasos:

1. Programa tu lavadora para que use agua lo más caliente posible. Lava tus toallas en un ciclo de lavado junto una taza de vinagre.

2. Cuando el ciclo de lavado termine, deja las toallas en la lavadora, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio y programa otro ciclo de lavado con agua caliente.

3. Al completar el segundo ciclo de lavado, centrifuga las toallas y sécalas como lo haces normalmente.

¡Cuéntanos cuál fue el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!
buena idea fensa

¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!

¿A quién no le ha pasado que luego de una increíble celebración no puede limpiar el fondo de los jarrones? Descubre una creativa idea que te ayudará a limpiarlos en pocos minutos.
Aprende a maquillarte con anteojos
moda cómoda

Aprende a maquillarte con anteojos

Muchas veces nos maquillamos y nos vemos increíbles, pero al ponernos los anteojos ¡todo cambia! Las que los usamos sabemos de qué hablamos. Por eso pensamos en todas nuestras amigas que los usan y quieren qu...
¡Elige la mejor Buena Idea Fensa 2015!
buena idea fensa

¡Elige la mejor Buena Idea Fensa 2015!

Queremos partir el 2016 sabiendo más de ti. Escoge el mejor consejo que te ayudó el año pasado a simplificar un poco más tu vida, para seguir compartiendo buenas ideas en esta nueva etapa. ¡Vota por tu favorito!




Comentarios


Compartir