¡Tips para que tus toallas viejas luzcan como nuevas!

Porque son parte esencial de cualquier decoración de baño, ya que no sólo aportan color, sino que también proyectan parte de tu personalidad, mantenlas en buen estado y sigue disfrutando de ellas. Aquí te contamos algunos tips que ayudarán a que luzcan como nuevas a pesar del tiempo.

Necesitas:

- 1 taza de vinagre.

- 1/2 taza de bicarbonato de sodio.

- Agua caliente.

- Toallas.

Pasos:

1. Programa tu lavadora para que use agua lo más caliente posible. Lava tus toallas en un ciclo de lavado junto una taza de vinagre.

2. Cuando el ciclo de lavado termine, deja las toallas en la lavadora, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio y programa otro ciclo de lavado con agua caliente.

3. Al completar el segundo ciclo de lavado, centrifuga las toallas y sécalas como lo haces normalmente.

¡Cuéntanos cuál fue el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Este Año Nuevo lúcete como anfitriona!
disfruta tu casa

¡Este Año Nuevo lúcete como anfitriona!

Convierte tu hogar en el centro de eventos más entretenido para esperar el 2016, siguiendo algunos consejos que te ayudarán a organizar la fiesta de una manera sencilla. ¡Planifica y pásalo increíble junto a tus seres ...
¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!
buena idea fensa

¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!

Descubre una creativa idea que te aportará una nueva manera de sacarle brillo a los adornos de tu casa, para que mantengas una decoración radiante en pocos minutos. ¡Sigue los pasos!
Home office: trabajar desde casa con estilo
disfruta tu casa

Home office: trabajar desde casa con estilo

En esta era digital, trabajar en casa es cada vez más común. Y tener un espacio agradable y funcional para hacerlo es importante. Te damos una serie de tips para transformar tu hogar en el estudio perfecto p...




Comentarios


Compartir