¡Tips para que tus toallas viejas luzcan como nuevas!

Porque son parte esencial de cualquier decoración de baño, ya que no sólo aportan color, sino que también proyectan parte de tu personalidad, mantenlas en buen estado y sigue disfrutando de ellas. Aquí te contamos algunos tips que ayudarán a que luzcan como nuevas a pesar del tiempo.

Necesitas:

- 1 taza de vinagre.

- 1/2 taza de bicarbonato de sodio.

- Agua caliente.

- Toallas.

Pasos:

1. Programa tu lavadora para que use agua lo más caliente posible. Lava tus toallas en un ciclo de lavado junto una taza de vinagre.

2. Cuando el ciclo de lavado termine, deja las toallas en la lavadora, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio y programa otro ciclo de lavado con agua caliente.

3. Al completar el segundo ciclo de lavado, centrifuga las toallas y sécalas como lo haces normalmente.

¡Cuéntanos cuál fue el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Practica el amor propio!
mente feliz

¡Practica el amor propio!

Seguramente ya has escuchado que para amar a otros, primero debes partir por amarte a ti misma. Sin embargo, muchas personas lo asocian a realizar solo cosas físicas y no al conjunto de cuerpo, mente y alma.
¡Tips para que elijas el perfume perfecto!
moda cómoda

¡Tips para que elijas el perfume perfecto!

Si ya tienes el look listo para compartir un happy hour con tus amigas, recuerda que la buena elección de tu perfume mostrará tu esencia y será la clave para lucir más distinguida. Toma nota de los tips y verás que tu agradab...
¡Entérate en qué consiste la reflexoterapia!
mente feliz

¡Entérate en qué consiste la reflexoterapia!

Mejora tu salud de manera natural a través de esta técnica milenaria que estimula algunos puntos sobre los pies y que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Sigue algunos consejos, dedícate tiempo y disfruta de un reparad...




Comentarios


Compartir