¡Evita procrastinar y mejora tu salud mental!

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y encuentra el bienestar emocional que buscas. Empieza la semana de buena manera, siéntete motivada y verás que cumplirás todos tus objetivos. ¡Sigue las recomendaciones!

Consejos:

1. Céntrate:

Divide tus metas en plazos cortos y empieza por una sola cosa. Hazlo durante 5 minutos, luego 10, etc. ¡Crearás un hábito!

2. Sé consciente de tus pensamientos:

No permitas que tus ideas limitantes controlen tus acciones y posibilidades de éxito. Fantasea sobre de lo bien que te sientes después de haber realizado la tarea, la confianza que tienes cuando la has completado. Enfócate en lo positivo y así podrás construir una nueva actitud que va a superar todas tus limitaciones.

3. Toma el control:

Centra tu mente en todos los beneficios que obtendrás cuando hagas lo que tienes que hacer. Mantén tu mente enfocada en lo bien que te vas a sentir y en lo fantástico que es cuando logres lo que deseas.

Y a ti, ¿qué te motiva día a día?

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Cuatro situaciones que generan placer!
mente feliz

¡Cuatro situaciones que generan placer!

Detente un momento y disfruta de esas pequeñas situaciones cotidianas que harán de tu día un momento especial. Hoy te mostramos cuatro instantes únicos que sólo tú entenderás y que te sacarán una sonrisa. ¡Pon atención!
¡Camina descalza y siéntete mejor!
mente feliz

¡Camina descalza y siéntete mejor!

Andar a “patita pelada”, además de generar una sensación de libertad te mantiene fresca en estos meses de calor. Además, realizar esta práctica también te otorga beneficios vinculados al bienestar mental que tal vez desc...
Luce unos pies increíbles durante el verano
moda cómoda

Luce unos pies increíbles durante el verano

Es un hecho, ¡en verano las chalitas son protagonistas! Es por eso que te tenemos un increíble truco para que las luzcas con los pies muy suaves y bonitos.




Comentarios


Compartir