¡Dulce de zapallo y manzana al microondas!

Da igual si estás aprendiendo o ya eres una experta de la repostería, porque esta deliciosa opción abrirá tus sentidos y hará de tu domingo un momento más dulce. Aprende esta exquisita combinación de sabores y lúcete una vez más en la cocina.

Ingredientes:

- 1 kg. de zapallo.

- 3 manzanas verdes.

- 700 grs. de azúcar.

- Ralladura de limón.

 

Pasos: (30 MINUTOS)

  1. Pela el zapallo y córtalo en cubos al igual que las manzanas. Ponlo en un bowl apto para microondas. Cocina por 10 minutos a máxima potencia.
  2. Retira, agrega el azúcar y la ralladura de limón. Muele a mano o usa la licuadora.
  3. Cocina en el microondas 25 minutos a máxima potencia. Revuelve cada 5 minutos hasta que tome la consistencia deseada. (dependerá del tipo de horno)
  4. Luego, envasa y deja enfriar para llevar al refrigerador.

 

¡Enamórate a primera vista de esta delicia culinaria!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Deliciosos arrolladitos de queso y nuez!
innovando en tu cocina

¡Deliciosos arrolladitos de queso y nuez!

Aprende una receta práctica y saludable para sorprender a tus visitas o simplemente para cuando tengas hambre y quieras disfrutar de una exquisita preparación en el living de tu casa. ¡Un excelente plan!
¡Fácil y rico flan de espárragos!
innovando en tu cocina

¡Fácil y rico flan de espárragos!

Con esta propuesta gastronómica, no sólo descubrirás una nueva manera de comer los espárragos, sino que su gran aporte nutritivo te convencerá para preparar una exquisita, ligera e innovadora receta. ¡Deja a tus invitados con la boc...
Torta artesanal: Rápido, fácil y rico!
innovando en tu cocina

Torta artesanal: Rápido, fácil y rico!

Si quieres sorprender a tu familia, no te pierdas la oportunidad de realizar una torta con tus propias manos. Es muy económico y muy rico. Tu familia lo agradecerá.




Comentarios


Compartir