¡Disimula la alopecia y luce con estilo!

Si bien, hay muchas razones que explican la caída del cabello, también existe una infinidad de soluciones para esconder su incipiente aparición. Hoy, te damos algunas alternativas que te ayudarán a mejorar tu apariencia y verte chic en todo momento. ¡Despreocúpate!

Recomendaciones:

1. Cambia el corte de pelo:

Ésta es una excelente forma de disimular la alopecia. La idea es buscar volumen a través del corte, capas o chasquilla para camuflar la ausencia de cabello. Además, destacarás tu rostro, por lo que las miradas se concentrarán en tus ojos y no en tu pelo.

2. Bufandas, pañuelos y sombreros:

Son ideales, ya que permiten ocultar fácilmente la zona donde hay ausencia de pelo y lo puedes utilizar durante todo el año. Compra estos accesorios en colores variados para que tengas disponible para todos tus looks y sigas tan femenina como siempre.

3. Pelucas:

Busca una de un color similar a tu cabello. Lo más recomendable es comprar una larga y real y llevarla a la peluquería para que le realice un corte parecido al que tienes o que desees llevar. ¡Atrévete a lucirlas con estilo!

Siéntete segura con tu nuevo look y sólo dedícate a disfrutar el momento.





¿Quieres seguir leyendo?

Uñas espectaculares para destacar
moda cómoda

Uñas espectaculares para destacar

Si te gusta lucir unas uñas espectaculares, bonitas y diferentes aquí te dejamos las mejores ideas para que destaques en una fiesta, cumpleaños hasta incluso un matrimonio.
¡Adiós a las puntas partidas!
moda cómoda

¡Adiós a las puntas partidas!

Consejos para que mantengas el cuidado de tu cabello.
Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno
moda cómoda

Dedícale tiempo extra a tu cabello durante el invierno

En invierno el pelo suele resecarse producto a la lluvia, el frío y la humedad. Es por esto que te traemos los mejores tips para que lo cuides y luzcas un pelo radiante en estos días fríos.




Comentarios


Compartir