Yoga: El arte de la meditaci贸n consciente.

El yoga ha ganado gran popularidad durante los 煤ltimos a帽os. Ya sea para bajar de peso o para lograr mayor estabilidad emocional-espiritual.

Muchos adeptos a este deporte han convenido, que si se practica de forma constante y disciplinada, el cambio que puede generar en el cuerpo es invaluable.

El yoga es una pr醕tica milenaria que consiste en tomar consciencia de la uni髇 que existe entre el cuerpo, la mente y el esp韗itu. Esta pr醕tica tiene varios componentes esenciales que se entrelazan y denotan mediante las posturas o 醩anas. Dichos movimientos se realizan de forma fluida, pasando de una postura a otra, y en conexi髇 con la respiraci髇.

Estos ejercicios tienen un enorme impacto en el cuerpo y la salud, y han generado mucha curiosidad en algunas de las universidades m醩 prestigiosas del mundo, por lo que las investigaciones ligadas a sus beneficios, son cada vez m醩 certeras y numerosas.

Algunos de estos beneficios son:

  • Aumento de la tonificaci髇 muscular, coordinaci髇 motora, postura y flexibilidad.
  • Disminuci髇 de la ansiedad, estr閟, depresi髇 y problemas del sue駉.
  • Apoyo en el manejo del estr閟 que producen los tratamientos en personas con c醤cer y otras enfermedades degenerativas.
  • Mejora el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Estudios que indican que en combinaci髇 con una dieta adecuada, los pacientes con problemas al 燾oraz髇 y que adem醩 practican yoga, mejoran su condici髇, pues logran disminuir el colesterol en la sangre, el estr閟, la presi髇 sangu韓ea, as como la frecuencia y severidad de los dolores en el pecho.
  • Beneficia a personas con problemas respiratorios. Por ejemplo: el asma.
  • 燬e ha demostrado que ayuda en el tratamiento de lesiones, dolores de espalda y problemas hormonales.

Para que puedas disfrutar de estos beneficios y muchos m醩, pr醕tica y gu韆te por profesores certificados de forma constante e ingresa ac: http://bit.ly/1hRCElo









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