¡Diseña tu propio collar con el cuello de tu blusa!

Aprovecha esas prendas que ya no utilizas y conviértelas en un práctico y original accesorio. Busca papel, lápiz, toma nota de esta Buena Idea Fensa y deja que tu nuevo estilo hable por ti.

Materiales:

-       Camisa.

-       Tijeras.

-       Botón clip

-       Hilo.

-       Pistola de silicona.

-       Alhaja.

Pasos:

  1. Cose un pequeño botón clip en uno de los lados del cuello de la blusa. Luego se ocultará, así que puedes utilizar el color de botón que tengas.
  2. Luego cóselo en el otro lado del cuello de la camisa. Un sencillo paso que no te tomará mucho tiempo.
  3. Corta el cuello de esta prenda. Tómate tu tiempo para que el corte salga perfecto y tu accesorio se vea realmente increíble.
  4. Haz la camisa a un lado, y cierra el botón clip de tu nuevo collar.
  5. Con la pistola, aplica silicona por arriba del botón clip y elige tu decoración favorita para pegarlo en tu original accesorio.

 

¡Cúentanos cómo te quedó!

 





¿Quieres seguir leyendo?

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?
mente feliz

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?

Si la llegada del frío y hojas secas te pone más reflexiva y cambia tu estado de ánimo, te invitamos a que sigas estos consejos para que mires esta temporada con disposición y más colores.
¡Cinco tips para armar tu look XL!
moda cómoda

¡Cinco tips para armar tu look XL!

Sácale partido a tus curvas y resalta tu atractivo físico, siguiendo una pequeña asesoría de moda que te hará ver y sentir mucho más cómoda. Haz que tu estilo marque la diferencia y demuestra lo sofisticada...
Uñas espectaculares para destacar
moda cómoda

Uñas espectaculares para destacar

Si te gusta lucir unas uñas espectaculares, bonitas y diferentes aquí te dejamos las mejores ideas para que destaques en una fiesta, cumpleaños hasta incluso un matrimonio.




Comentarios


Compartir