¡Fácil y rico flan de espárragos!

Con esta propuesta gastronómica, no sólo descubrirás una nueva manera de comer los espárragos, sino que su gran aporte nutritivo te convencerá para preparar una exquisita, ligera e innovadora receta. ¡Deja a tus invitados con la boca abierta!

Ingredientes: (4 personas) 

-       500 grs de espárragos verdes.

-       3 huevos.

-       Pimienta blanca molida.

-       1 litro de leche.

-       Sal a gusto.

Preparación: (45 minutos)

  1. Lava los espárragos, quita la parte dura y cuécelos con sal durante 5 minutos en agua hirviendo. Sácalos y enfríalos.
  2. Escúrrelos y pícalos (mantener las puntas); añade los huevos y la leche, salpimenta y tritura hasta obtener una crema homogénea (se puede colar para quitar las hebras de los espárragos).
  3. Engrasa ligeramente 4 moldes individuales para flan y vierte la crema. Cuécelo a baño María, en el horno caliente unos 20 minutos a temperatura media o hasta que se vea cuajado.
  4. Sirve templado o frío con las puntas de los espárragos salteadas en una sartén con unas gotas de aceite y ensalada a gusto.

 

Prepara este plato y cuéntanos cómo te quedó.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Date un gusto con un rico queque de palta!
innovando en tu cocina

¡Date un gusto con un rico queque de palta!

Convierte a esta fruta en la gran protagonista de tu domingo y sorprende a tu familia con una innovadora y dulce manera de prepararla. Combina sabores y obtén una experiencia culinaria única.
Sal de mar con sabores
innovando en tu cocina

Sal de mar con sabores

Comida puede hacer cualquiera, pero es el sazón lo que las hace especiales y de seguro que con estas sales de sabores quedarás como toda una reina cuando tengas visitas o si vas de invitada donde alguna...
Postre de chocolate sin horno y sin lactosa.
innovando en tu cocina

Postre de chocolate sin horno y sin lactosa.

Nada más rico que volver de las actividades del día con ganas de sacarte los zapatos, descansar un ratito y disfrutar de la tarde con un postrecito entre las manos. Si leyendo esto se te hizo agua la boca,...




Comentarios


Compartir