¡Fácil y rico flan de espárragos!

Con esta propuesta gastronómica, no sólo descubrirás una nueva manera de comer los espárragos, sino que su gran aporte nutritivo te convencerá para preparar una exquisita, ligera e innovadora receta. ¡Deja a tus invitados con la boca abierta!

Ingredientes: (4 personas) 

-       500 grs de espárragos verdes.

-       3 huevos.

-       Pimienta blanca molida.

-       1 litro de leche.

-       Sal a gusto.

Preparación: (45 minutos)

  1. Lava los espárragos, quita la parte dura y cuécelos con sal durante 5 minutos en agua hirviendo. Sácalos y enfríalos.
  2. Escúrrelos y pícalos (mantener las puntas); añade los huevos y la leche, salpimenta y tritura hasta obtener una crema homogénea (se puede colar para quitar las hebras de los espárragos).
  3. Engrasa ligeramente 4 moldes individuales para flan y vierte la crema. Cuécelo a baño María, en el horno caliente unos 20 minutos a temperatura media o hasta que se vea cuajado.
  4. Sirve templado o frío con las puntas de los espárragos salteadas en una sartén con unas gotas de aceite y ensalada a gusto.

 

Prepara este plato y cuéntanos cómo te quedó.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Corta todos los tomates cherry de una vez!
buena idea fensa

¡Corta todos los tomates cherry de una vez!

Porque sin una Buena Idea Fensa no podrías aprovechar el tiempo en lo que realmente te importa, hoy te enseñamos otro truco que se convertirá en tu mejor aliado, principalmente, cuando tengas invitados en casa.
¡Delicioso pastel de lentejas para comenzar la semana!
innovando en tu cocina

¡Delicioso pastel de lentejas para comenzar la semana!

Este lunes, apuesta por una innovadora manera de preparar estas clásicas legumbres y dale un nuevo sabor a tu semana. Sigue la receta paso a paso y pon a prueba tu creatividad culinaria.
Dulces árabes fáciles.
innovando en tu cocina

Dulces árabes fáciles.

Preparar dulces árabes suena complicado, pero verás que es muy fácil y con la receta que te daremos a continuación conquistar a cualquier Sultán será sencillísimo.




Comentarios


Compartir