¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!

Recicla tus pantalones y convierte esta clásica prenda en un lujo de la moda, siguiendo algunos pasos que te harán ver mucho más linda. Conoce otra Buena Idea Fensa que además de fácil y barata, le dará un efecto único a tus jeans.

¿Qué necesitas?

-       Jeans

-       Rallador de queso.

Paso a paso:

Para rasgar la tela puedes hacerlo en una superficie. Pasa el rallador de arriba a abajo y de izquierda a derecha, por toda la extensión que desees. (Recuerda no hacerlo con lo pantalones puestos).

Ten en cuenta que con el lavado, estos agujeros pueden aumentar de tamaño y por ello es necesario que no los hagas demasiado amplios.

 

¡Haz la prueba y comparte el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Dale estilo a tus zapatos con una blonda!
buena idea fensa

¡Dale estilo a tus zapatos con una blonda!

Se termina el verano y un clásico de marzo es hacer orden y renovar el clóset. Por eso, antes de que botes tu calzado viejo o roto, sigue esta Buena Idea Fensa y dale una nueva oportunidad a tu look.
¡Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!

¡Amiga! Con esta Buena Idea Fensa, nuevamente podrás lucir ese reloj roto que tenías guardado en el cajón. Pon atención, porque sólo usando un pañuelo recuperarás tu accesorio favorito y complementarás a la perfección tu look. ¡Haz la prueba!...
Baja esos kilitos extra...¡durante la noche!
moda cómoda

Baja esos kilitos extra...¡durante la noche!

Se fueron las fiestas y es normal que que con tanta cosa rica para comer, te sientas con unos kilitos demás. Encontramos unos tips increíbles para bajarlos…¡mientras duermes!! ¡Vamos con los tips!




Comentarios


Compartir