¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!

Recicla tus pantalones y convierte esta clásica prenda en un lujo de la moda, siguiendo algunos pasos que te harán ver mucho más linda. Conoce otra Buena Idea Fensa que además de fácil y barata, le dará un efecto único a tus jeans.

¿Qué necesitas?

-       Jeans

-       Rallador de queso.

Paso a paso:

Para rasgar la tela puedes hacerlo en una superficie. Pasa el rallador de arriba a abajo y de izquierda a derecha, por toda la extensión que desees. (Recuerda no hacerlo con lo pantalones puestos).

Ten en cuenta que con el lavado, estos agujeros pueden aumentar de tamaño y por ello es necesario que no los hagas demasiado amplios.

 

¡Haz la prueba y comparte el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

Consejos para sobrellevar este invierno.
moda cómoda

Consejos para sobrellevar este invierno.

Se acerca el invierno, las bajas temperaturas y lluvias. Por eso, es recomendable adoptar algunos consejos para sobrellevar de mejor manera la temporada de frío que ya se instaló entre nosotras. Tenemos algunos tips...
¡Sujeta tu ropa interior con un clip!
buena idea fensa

¡Sujeta tu ropa interior con un clip!

Aprende un sencillo truco para ocultar las tiras de tu sostén cuando utilices esas poleras deportivas y conviértelas en ropa interior deportiva. Mira el tutorial y verás cómo esta Buena Idea Fensa además de fácil te hará ahorrar d...
Si tus zapatos favoritos te aprietan, aquí tenemos la solución
moda cómoda

Si tus zapatos favoritos te aprietan, aquí tenemos la solución

Si tus zapatos favoritos te quedan un poco apretados ¡No te preocupes! Encontramos unos increíbles trucos para que puedas volver a disfrutarlos.




Comentarios


Compartir