¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!

Recicla tus pantalones y convierte esta clásica prenda en un lujo de la moda, siguiendo algunos pasos que te harán ver mucho más linda. Conoce otra Buena Idea Fensa que además de fácil y barata, le dará un efecto único a tus jeans.

¿Qué necesitas?

-       Jeans

-       Rallador de queso.

Paso a paso:

Para rasgar la tela puedes hacerlo en una superficie. Pasa el rallador de arriba a abajo y de izquierda a derecha, por toda la extensión que desees. (Recuerda no hacerlo con lo pantalones puestos).

Ten en cuenta que con el lavado, estos agujeros pueden aumentar de tamaño y por ello es necesario que no los hagas demasiado amplios.

 

¡Haz la prueba y comparte el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Las capas y ponchos se llevan este otoño!
moda cómoda

¡Las capas y ponchos se llevan este otoño!

¿Quieren unirse a la tendencia? Aquí hay algunos tips que les servirán de guía a la hora de usar lo último en la moda otoñal. Si se animan a vestir con capas y ponchos, ¡pongan atención!
¡Diseña tu propio collar con el cuello de tu blusa!
buena idea fensa

¡Diseña tu propio collar con el cuello de tu blusa!

Aprovecha esas prendas que ya no utilizas y conviértelas en un práctico y original accesorio. Busca papel, lápiz, toma nota de esta Buena Idea Fensa y deja que tu nuevo estilo hable por ti.
Tips para ordenar tu maquillaje
buena idea fensa

Tips para ordenar tu maquillaje

El maquillaje es una parte esencial en la vida de cualquier mujer, pero muchas veces no sabemos como organizarlo debido a la cantidad de labiales, sombras, rubor, base, etc. A continuación te entregaremos di...




Comentarios


Compartir