¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!

Recicla tus pantalones y convierte esta clásica prenda en un lujo de la moda, siguiendo algunos pasos que te harán ver mucho más linda. Conoce otra Buena Idea Fensa que además de fácil y barata, le dará un efecto único a tus jeans.

¿Qué necesitas?

-       Jeans

-       Rallador de queso.

Paso a paso:

Para rasgar la tela puedes hacerlo en una superficie. Pasa el rallador de arriba a abajo y de izquierda a derecha, por toda la extensión que desees. (Recuerda no hacerlo con lo pantalones puestos).

Ten en cuenta que con el lavado, estos agujeros pueden aumentar de tamaño y por ello es necesario que no los hagas demasiado amplios.

 

¡Haz la prueba y comparte el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.
moda cómoda

Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.

Lucir linda es un básico a la hora de juntarte con amigas, ir al cine, al mall o simplemente a trabajar, pero a veces por querer verte estupenda descuidas la protección de tu cuello, hombros y espalda. ¡Pero no ...
Ocultemos esos rollitos del abdomen
moda cómoda

Ocultemos esos rollitos del abdomen

Para que te veas siempre guapa, hemos recopilado los mejores trucos para esconder ese rollito del abdomen y ¡que nada te detenga!
Uñas espectaculares para destacar
moda cómoda

Uñas espectaculares para destacar

Si te gusta lucir unas uñas espectaculares, bonitas y diferentes aquí te dejamos las mejores ideas para que destaques en una fiesta, cumpleaños hasta incluso un matrimonio.




Comentarios


Compartir