¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!

Recicla tus pantalones y convierte esta clásica prenda en un lujo de la moda, siguiendo algunos pasos que te harán ver mucho más linda. Conoce otra Buena Idea Fensa que además de fácil y barata, le dará un efecto único a tus jeans.

¿Qué necesitas?

-       Jeans

-       Rallador de queso.

Paso a paso:

Para rasgar la tela puedes hacerlo en una superficie. Pasa el rallador de arriba a abajo y de izquierda a derecha, por toda la extensión que desees. (Recuerda no hacerlo con lo pantalones puestos).

Ten en cuenta que con el lavado, estos agujeros pueden aumentar de tamaño y por ello es necesario que no los hagas demasiado amplios.

 

¡Haz la prueba y comparte el resultado!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Adiós a la tintura!
moda cómoda

¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento...
¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!
moda cómoda

¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!

La llegada del calor y el exceso de aceite en tu piel hará que tu rostro transpire más de lo normal, generando que tus anteojos se resbalen por tu nariz. No te preocupes, porque hoy traemos una solución...
¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!
buena idea fensa

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!

Si eres curiosa y buscas una Buena Idea Fensa que alargue la vida de tu calzado favorito, sigue este sencillo truco casero y te aseguramos que brillarás tanto como la gamuza de tus zapatos. ¡Haz la prueba!




Comentarios


Compartir