¡Atrae las buenas energías esta primavera!

Razones hay muchas para que esta primavera sea muy positiva para ti. Por eso, no importa si hoy es martes 13 porque con estos consejos limpiarás las malas vibras y llenarás de buena fortuna tu hogar y a tus seres queridos.

Rituales:

1. Para limpiar el aura:

Con al menos siete limones debes preparar una jarra de agua. Cuida que parte del agua que utilices sea de origen mineral. Debes bañarte con el agua de limón, pero cuando entres a la ducha debes ir libre de pensamientos negativos. Lava todo tu cuerpo y a medida que lo hagas, piensa en todo lo bueno que quieres que llegue a tu vida.

2. Para mantener la salud:

Para disfrutar la primavera con buena salud y mantenerte así a lo largo de toda la temporada, corta una rodaja de melón sin cáscara y frota tu cuerpo con ella. Una vez que hayas terminado, toma un baño con agua tibia y relájate por 20 minutos.

3. Para atraer la buena energía:

Limpia perfectamente tu hogar y saca todo lo que no sirva, lo viejo y lo que te traiga malos recuerdos. Una vez que lo hayas hecho, vístete de blanco y abre las ventanas de la casa. Espera a que entre la primavera a tu hogar con incienso de lavanda, jazmín o menta.

 

¡Cuéntanos cuál es tu amuleto de la suerte!





¿Quieres seguir leyendo?

Luce una piel radiante gracias al té
mente feliz

Luce una piel radiante gracias al té

El té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar las células, beneficia al sistema inmunológico logrando que éste active las defensas de tu cuerpo correctamente y, por último, te mantiene hidratada.




Comentarios


Compartir