¡Descubre tu tipo de personalidad según el color de tu ropa!

La correcta elección del vestuario no sólo define tu estilo, sino que proyecta tu verdadera personalidad. Por eso, si buscas transmitir quien realmente eres y sentirte cómoda, aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a escoger, según el tipo de color, la prenda adecuada para ti.

Tips:

1. Amarillo:

Este color en tu ropa demuestra inteligencia y usualmente habla de una gran creatividad. Además, te ayudará a levantarte el ánimo y darte más energía.

2. Rojo:

Si usas rojo estás demostrando que sientes una gran confianza en ti misma.

3. Azul:

El azul demuestra una sensación de paz y una personalidad positiva. Si te gusta este color, seguramente te relacionas con facilidad con los demás y cuentas con un gran sentido del humor.

4. Verde:

Representa una personalidad calmada y relajada. Si usas este color en tu ropa, probablemente debes ser muy carismática y preocupada de los sentimientos de los demás.

¿Cuál es tu color favorito?





¿Quieres seguir leyendo?

¡Comic-Con Chile llega con todo!
vida social

¡Comic-Con Chile llega con todo!

El próximo 11, 12 y 13 de mayo, Santiago se llenará de figuras internacionales del cine y las historietas, en una nueva versión de la feria de personajes de fantasía presente en todo el mundo. Descubre por qué no puedes perd...
Ocultemos esos rollitos del abdomen
moda cómoda

Ocultemos esos rollitos del abdomen

Para que te veas siempre guapa, hemos recopilado los mejores trucos para esconder ese rollito del abdomen y ¡que nada te detenga!
Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor
mente feliz

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente, el dormitori...




Comentarios


Compartir