¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!

Descubre todo lo que puedes hacer con este clásico elemento y verás que además de ser el complemento perfecto para dividir ambientes en tu hogar, se convertirá en una original y sencilla solución decorativa. ¡Conócelos!

Funciones:

1. Una idea muy buena si compartes habitación es colocar un biombo para mantener la privacidad. Esto también puede ser muy útil, cuando tengas visitas y se queden a dormir.

2. También te puede servir como un coqueto cambiador. Colócalo en tu dormitorio o en el baño, si tienes suficiente espacio.

3. Si trabajas en tu casa y no puedes dedicar una habitación como oficina, coloca un biombo en una esquina del living o en otro lugar de tu hogar y decóralo a tu gusto para trabajar lo mejor posible.

4. Si no quieres invertir tu dinero, puedes fabricarlo tú misma usando sábanas u otras telas que ya no uses.

Y tú, ¿cómo lo utilizarías?





¿Quieres seguir leyendo?

Los colores de  tu casa ayudan a tu bienestar
disfruta tu casa

Los colores de tu casa ayudan a tu bienestar

Los colores que le darán vida y energía a las habitaciones de tu hogar.
¡Pomanders para regalar esta Navidad!
buena idea fensa

¡Pomanders para regalar esta Navidad!

Como obsequio o simplemente para disfrutar tu casa con una fragancia agradable, esta Buena Idea Fensa es perfecta para aprovechar las naranjas y mantener frescos todos los espacios de tu hogar. ¡Descubr...
¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!
buena idea fensa

¡Limpia tus jarrones por dentro con esponjas e imanes!

Descubre una creativa idea que te aportará una nueva manera de sacarle brillo a los adornos de tu casa, para que mantengas una decoración radiante en pocos minutos. ¡Sigue los pasos!




Comentarios


Compartir