¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!

Descubre todo lo que puedes hacer con este clásico elemento y verás que además de ser el complemento perfecto para dividir ambientes en tu hogar, se convertirá en una original y sencilla solución decorativa. ¡Conócelos!

Funciones:

1. Una idea muy buena si compartes habitación es colocar un biombo para mantener la privacidad. Esto también puede ser muy útil, cuando tengas visitas y se queden a dormir.

2. También te puede servir como un coqueto cambiador. Colócalo en tu dormitorio o en el baño, si tienes suficiente espacio.

3. Si trabajas en tu casa y no puedes dedicar una habitación como oficina, coloca un biombo en una esquina del living o en otro lugar de tu hogar y decóralo a tu gusto para trabajar lo mejor posible.

4. Si no quieres invertir tu dinero, puedes fabricarlo tú misma usando sábanas u otras telas que ya no uses.

Y tú, ¿cómo lo utilizarías?





¿Quieres seguir leyendo?

Tus muebles se verán como nunca después de esta idea
buena idea fensa

Tus muebles se verán como nunca después de esta idea

Siempre estás en la búsqueda de nuevas ideas de organización, limpieza y más, para mantener tu casa increíble. Es por eso que te queremos ayudar contándote esta Idea Fensa que hará que tus muebles de madera se vean como nunca a...
¡Organizadores de maquillaje con botellas de plástico!
buena idea fensa

¡Organizadores de maquillaje con botellas de plástico!

Ahora, tus artículos personales no volverán a perderse con esta nueva Buena Idea que, en simples pasos y con pocos elementos, te regalará un adorno único para tu hogar. ¡Sigue el tutorial!
¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!
moda cómoda

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!

Personaliza esa ropa que ya no usas y transfórmala en el complemento perfecto para tu look veraniego. Mira el tutorial y descubre una nueva manera de lucir chic sin gastar dinero.




Comentarios


Compartir