¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!

Descubre todo lo que puedes hacer con este clásico elemento y verás que además de ser el complemento perfecto para dividir ambientes en tu hogar, se convertirá en una original y sencilla solución decorativa. ¡Conócelos!

Funciones:

1. Una idea muy buena si compartes habitación es colocar un biombo para mantener la privacidad. Esto también puede ser muy útil, cuando tengas visitas y se queden a dormir.

2. También te puede servir como un coqueto cambiador. Colócalo en tu dormitorio o en el baño, si tienes suficiente espacio.

3. Si trabajas en tu casa y no puedes dedicar una habitación como oficina, coloca un biombo en una esquina del living o en otro lugar de tu hogar y decóralo a tu gusto para trabajar lo mejor posible.

4. Si no quieres invertir tu dinero, puedes fabricarlo tú misma usando sábanas u otras telas que ya no uses.

Y tú, ¿cómo lo utilizarías?





¿Quieres seguir leyendo?

¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!
disfruta tu casa

¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!

¿Vas a quedarte todas tus vacaciones en casa? Entonces, aprovecha de darle un look renovado a tus espacios favoritos para que disfrutes con más ganas tus días de descanso.
¡Haz bisutería con los ganchos de las pinzas de ropa!
buena idea fensa

¡Haz bisutería con los ganchos de las pinzas de ropa!

Si quieres lucir fina y complementar tu estilo con un pequeño detalle, hoy te enseñamos cómo reutilizar la parte metálica de las clásicas pinzas de ropa para que así diseñes tu propia colección de accesorios en pocos minutos. ¡La imaginación da para...
¡Pomanders para regalar esta Navidad!
buena idea fensa

¡Pomanders para regalar esta Navidad!

Como obsequio o simplemente para disfrutar tu casa con una fragancia agradable, esta Buena Idea Fensa es perfecta para aprovechar las naranjas y mantener frescos todos los espacios de tu hogar. ¡Descubr...




Comentarios


Compartir