¡Tortilla de champiñones en pocos pasos!

Sabemos lo fanática que eres de las tortillas y esta idea es perfecta para esperar a tus amigas con un exquisito cocktail o improvisar un fácil almuerzo. Sigue el paso a paso de esta receta y dale una vuelta innovadora a este clásico plato.

Ingredientes:

- 1 bandeja de champiñones.

-2 cebollines.

-3 huevos.

-Sal y pimienta.

-Aceite.

 

PREPARACIÓN:

1. Corta los champiñones y añádelos en una sartén con aceite, espolvoreando con sal, revolviendo de vez en cuando. No dejes que se ablanden mucho, ya que pierden su consistencia y textura. Luego de 10 minutos, elimina el exceso de jugo de los champiñones.

2. Agrega los cebollines picados, para sumar otro toque de sabor.

3. Bate los huevos e incorpora la pimienta hasta conseguir una mezcla homogénea. Con los champiñones aún al fuego, añade a la mezcla de huevos, distribuyendo de manera uniforme. Si la mezcla no es suficiente para tapar los champiñones, prepara más y agrégala encima.

4. Cocina a fuego lento, hasta que el huevo tenga buena consistencia. Dale la vuelta y cocina por 8 minutos más. ¡Listo!

 

¿Qué otra tortilla te gustaría aprender?

 





¿Quieres seguir leyendo?

Postre de chocolate sin horno y sin lactosa.
innovando en tu cocina

Postre de chocolate sin horno y sin lactosa.

Nada más rico que volver de las actividades del día con ganas de sacarte los zapatos, descansar un ratito y disfrutar de la tarde con un postrecito entre las manos. Si leyendo esto se te hizo agua la boca, sig...
¡Pastel de pan de molde gratinado!
innovando en tu cocina

¡Pastel de pan de molde gratinado!

El único ingrediente que necesitarás para hacer de tu panorama en casa algo especial es la buena compañía, porque aquí te enseñamos una deliciosa receta que complementará esos momentos. ¡Sigue la preparación!
¡Mermelada de zapallo italiano en tres pasos!
innovando en tu cocina

¡Mermelada de zapallo italiano en tres pasos!

Si buscas un sabor que active tus sentidos en sólo minutos, entonces una buena alternativa es probar una receta sencilla que puedes degustar en cualquier momento del día. ¡Toma nota!




Comentarios


Compartir