¡Tortilla de champiñones en pocos pasos!

Sabemos lo fanática que eres de las tortillas y esta idea es perfecta para esperar a tus amigas con un exquisito cocktail o improvisar un fácil almuerzo. Sigue el paso a paso de esta receta y dale una vuelta innovadora a este clásico plato.

Ingredientes:

- 1 bandeja de champiñones.

-2 cebollines.

-3 huevos.

-Sal y pimienta.

-Aceite.

 

PREPARACIÓN:

1. Corta los champiñones y añádelos en una sartén con aceite, espolvoreando con sal, revolviendo de vez en cuando. No dejes que se ablanden mucho, ya que pierden su consistencia y textura. Luego de 10 minutos, elimina el exceso de jugo de los champiñones.

2. Agrega los cebollines picados, para sumar otro toque de sabor.

3. Bate los huevos e incorpora la pimienta hasta conseguir una mezcla homogénea. Con los champiñones aún al fuego, añade a la mezcla de huevos, distribuyendo de manera uniforme. Si la mezcla no es suficiente para tapar los champiñones, prepara más y agrégala encima.

4. Cocina a fuego lento, hasta que el huevo tenga buena consistencia. Dale la vuelta y cocina por 8 minutos más. ¡Listo!

 

¿Qué otra tortilla te gustaría aprender?

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Turrón de vino con nueces para esta Navidad!
innovando en tu cocina

¡Turrón de vino con nueces para esta Navidad!

Experimenta una placentera sensación y corona tu cena navideña con este rico postre que generará en tus invitados más ganas de quedarse en casa para seguir disfrutando de tus ricas recetas. ¡Sigue el paso a paso!
Berenjenas… ¡al chocolate!
innovando en tu cocina

Berenjenas… ¡al chocolate!

Si no lo sabías, este es un postre que preparan en las fiestas tradicionales de agosto al sur de Italia. Es una exquisita receta donde también se suele freír las berenjenas tras empaparlas y rociarlas con azúcar, cane...
¡Disfruta de una rica y nutritiva receta!
innovando en tu cocina

¡Disfruta de una rica y nutritiva receta!

Si eres intolerante al gluten o quieres mantenerte en forma, esta receta es para ti ¡no contiene harina y tiene menos carbohidratos!




Comentarios


Compartir