¡Tortilla de champiñones en pocos pasos!

Sabemos lo fanática que eres de las tortillas y esta idea es perfecta para esperar a tus amigas con un exquisito cocktail o improvisar un fácil almuerzo. Sigue el paso a paso de esta receta y dale una vuelta innovadora a este clásico plato.

Ingredientes:

- 1 bandeja de champiñones.

-2 cebollines.

-3 huevos.

-Sal y pimienta.

-Aceite.

 

PREPARACIÓN:

1. Corta los champiñones y añádelos en una sartén con aceite, espolvoreando con sal, revolviendo de vez en cuando. No dejes que se ablanden mucho, ya que pierden su consistencia y textura. Luego de 10 minutos, elimina el exceso de jugo de los champiñones.

2. Agrega los cebollines picados, para sumar otro toque de sabor.

3. Bate los huevos e incorpora la pimienta hasta conseguir una mezcla homogénea. Con los champiñones aún al fuego, añade a la mezcla de huevos, distribuyendo de manera uniforme. Si la mezcla no es suficiente para tapar los champiñones, prepara más y agrégala encima.

4. Cocina a fuego lento, hasta que el huevo tenga buena consistencia. Dale la vuelta y cocina por 8 minutos más. ¡Listo!

 

¿Qué otra tortilla te gustaría aprender?

 





¿Quieres seguir leyendo?

Cremoso de camarones al estilo toscano
innovando en tu cocina

Cremoso de camarones al estilo toscano

Deliciosa preparación de camarones.
¡Elige una receta y sorprende en tu cena navideña!
innovando en tu cocina

¡Elige una receta y sorprende en tu cena navideña!

Junto con diciembre, llegan las recetas de Navidad. Por eso, para hacerte la vida más simple, te dejamos cuatro alternativas culinarias que te ayudarán a preparar con tiempo un momento especial para tus...
¡Deliciosos arrolladitos de queso y nuez!
innovando en tu cocina

¡Deliciosos arrolladitos de queso y nuez!

Aprende una receta práctica y saludable para sorprender a tus visitas o simplemente para cuando tengas hambre y quieras disfrutar de una exquisita preparación en el living de tu casa. ¡Un excelente plan!




Comentarios


Compartir