¡Tortilla de champiñones en pocos pasos!

Sabemos lo fanática que eres de las tortillas y esta idea es perfecta para esperar a tus amigas con un exquisito cocktail o improvisar un fácil almuerzo. Sigue el paso a paso de esta receta y dale una vuelta innovadora a este clásico plato.

Ingredientes:

- 1 bandeja de champiñones.

-2 cebollines.

-3 huevos.

-Sal y pimienta.

-Aceite.

 

PREPARACIÓN:

1. Corta los champiñones y añádelos en una sartén con aceite, espolvoreando con sal, revolviendo de vez en cuando. No dejes que se ablanden mucho, ya que pierden su consistencia y textura. Luego de 10 minutos, elimina el exceso de jugo de los champiñones.

2. Agrega los cebollines picados, para sumar otro toque de sabor.

3. Bate los huevos e incorpora la pimienta hasta conseguir una mezcla homogénea. Con los champiñones aún al fuego, añade a la mezcla de huevos, distribuyendo de manera uniforme. Si la mezcla no es suficiente para tapar los champiñones, prepara más y agrégala encima.

4. Cocina a fuego lento, hasta que el huevo tenga buena consistencia. Dale la vuelta y cocina por 8 minutos más. ¡Listo!

 

¿Qué otra tortilla te gustaría aprender?

 





¿Quieres seguir leyendo?

Deliciosos bocaditos de zapallito italiano
innovando en tu cocina

Deliciosos bocaditos de zapallito italiano

¿Te encanta el zapallito italiano y ya no encuentras otra forma de comerlo? ¡Se acabó! Te presentamos esta deliciosa y muy fácil receta para que sorprendas a todas tus amigas.
¡Deliciosos champiñones rellenos para cocktail!
innovando en tu cocina

¡Deliciosos champiñones rellenos para cocktail!

Si quieres hacer algo diferente sin tener que dedicar horas a la cocina, entonces busca lápiz y papel. Hoy, te enseñamos una receta que además de fácil de preparar, se convertirá en el complemento perfecto del aperitivo que tienes...
¡Ricas papas rellenas con jamón y brócoli!
innovando en tu cocina

¡Ricas papas rellenas con jamón y brócoli!

Si tus ganas de sorprender tu paladar son tan grandes como las de comer, entonces toma nota de una rápida y extremadamente sencilla receta que cambiará el sabor de tu Navidad. ¡Toma nota!




Comentarios


Compartir