¡Usa los clips de tus ganchos de ropa para cerrar bolsas!

Es posible que durante el día te encuentres en tu hogar con algunos detallitos que te quitarán algunos minutos de tu valioso tiempo. Por eso, sigue disfrutando de esos momentos y sorpréndete con esta Buena Idea que además de sacarte de apuros, te simplificará la vida sin gastar dinero.

¿Qué necesitas?

- Ganchos de plástico de ropa.

Paso:

Saca los clips de tus ganchos plásticos de ropa y cierra las bolsas de papas fritas u otros alimentos para evitar que se pongan añejos. ¡Listo!

¡Facilita tu vida y disfruta más buenos momentos!

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!
disfruta tu casa

¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!

Descubre todo lo que puedes hacer con este clásico elemento y verás que además de ser el complemento perfecto para dividir ambientes en tu hogar, se convertirá en una original y sencilla solución decorativa. ¡Conócelos!
¡Liviana y rica sopa de berenjenas!
innovando en tu cocina

¡Liviana y rica sopa de berenjenas!

¿Eres vegetariana o sólo buscas algo diferente para comer? Entonces, pon atención a la siguiente receta que traemos para que salgas de tu rutina culinaria y disfrutes un nuevo sabor en tu mesa.
¡Tips para retomar el deporte a los 40!
moda cómoda

¡Tips para retomar el deporte a los 40!

Para renovar energías o verte un poco mejor una rutina de ejercicios y actividad física es indispensable, principalmente, en esta etapa de tu vida donde tienes más tiempo para dedicarte a ti.




Comentarios


Compartir