¡Usa los clips de tus ganchos de ropa para cerrar bolsas!

Es posible que durante el día te encuentres en tu hogar con algunos detallitos que te quitarán algunos minutos de tu valioso tiempo. Por eso, sigue disfrutando de esos momentos y sorpréndete con esta Buena Idea que además de sacarte de apuros, te simplificará la vida sin gastar dinero.

¿Qué necesitas?

- Ganchos de plástico de ropa.

Paso:

Saca los clips de tus ganchos plásticos de ropa y cierra las bolsas de papas fritas u otros alimentos para evitar que se pongan añejos. ¡Listo!

¡Facilita tu vida y disfruta más buenos momentos!

 





¿Quieres seguir leyendo?

Práctico estuche para pinceles de maquillaje
buena idea fensa

Práctico estuche para pinceles de maquillaje

Típico que estás en el baño buscando esa brocha favorita y te das cuenta que está mojada o en cualquier parte menos donde corresponde. Para esos momentos en que necesitas ganar tiempo y tener un lugar práctico donde guardarlas...
¡Agua de mar para tu bienestar!
mente feliz

¡Agua de mar para tu bienestar!

Aprovecha lo que te ofrece la naturaleza y vive una sensación placentera a orillas del mar. Descubre cómo el contacto con el agua puede activar tus sentidos y te hará disfrutar al máximo tus días de descanso.
¡Consejos para verte deslumbrante en Noche Buena!
moda cómoda

¡Consejos para verte deslumbrante en Noche Buena!

Esta Navidad, es el momento perfecto para que muestres tu lado más chic, pero antes debes considerar ciertas claves que te ayudarán a tomar la mejor decisión sobre el atuendo que lucirás esta noche, para que sigas brilland...




Comentarios


Compartir