¡Presiona tus dedos y encuentra bienestar físico y mental!

Deja que la energía de tu cuerpo fluya a través de la digitopuntura. Una técnica japonesa que puedes poner en práctica tú misma y que te ayudará a tratar cualquier tipo de dolencia de manera rápida, fácil y económica, sólo con tocar las puntas de tus dedos y siguiendo algunas recomendaciones.

1. Identificación:

Presiona con el pulgar hacia el costado de tu dedo índice para mejorar la circulación y la salud de la cabeza, los brazos y el torso. Encuentra el punto en el centro del nudillo. Presiona con cuidado hacia abajo en un movimiento circular.

2. Efectos:

Uno de los puntos de digitopuntura más utilizados en la mano se encuentra en la membrana entre el pulgar y el dedo índice. Con la otra mano, debes apretar la parte carnosa de la membrana. Debes sentir los efectos con un mínimo de presión. Se dice que este punto ayuda a aliviar el dolor, especialmente, de cabeza y espalda.

3. Características:

Hay dos puntos de digitopuntura situados en la base de la mano. Ambos están justo donde la muñeca se junta con la base de la palma. Uno de ellos es directamente debajo el dedo meñique mientras que el otro está directamente debajo el pulgar. Si tienes problemas para encontrarlos, presiona en movimientos circulares por toda la palma de tu mano hasta que sientas una sensación de hormigueo en tus dedos.

¡Ya sabes! La solución a esos dolores está en tus manos.

Pasos de la digitopuntura AQUÍ





¿Quieres seguir leyendo?

¡Qué rico! Prepara una deliciosa sangría
innovando en tu cocina

¡Qué rico! Prepara una deliciosa sangría

Para refrescar tus tardes de verano te enseñamos una rica preparación ¡para que sorprendas a tus amigas!
Mousse de Chocolate invernal
innovando en tu cocina

Mousse de Chocolate invernal

Con las bajas temperaturas, aumentan las ganas de comer algunos alimentos más calóricos, así como el chocolate. Por esto, encontramos una deliciosa recetas para esta temporada ¡Anota!
¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!
moda cómoda

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!

Personaliza esa ropa que ya no usas y transfórmala en el complemento perfecto para tu look veraniego. Mira el tutorial y descubre una nueva manera de lucir chic sin gastar dinero.




Comentarios


Compartir