¡Sigue este truco casero y mantén tus flores frescas!

Con la llegada de la primavera querrás darle un toque colorido y natural a la decoración de tu hogar. Por eso, conviértete en la mejor jardinera de esta temporada con esta Buena Idea Fensa, que permitirá a tus flores conservar su frescura por mucho más tiempo.

¿Qué necesitas?

- Vodka.

- Azúcar y vinagre.

- Agua.

- Jarrón.

- Flores.

 Pasos:

1. Agrega una cucharada de azúcar y 3 ó 4 gotas de vodka. Disuélvelo con un poco de agua y lo añades al agua del jarrón. Este destilado inhibe el crecimiento de bacterias y el azúcar proporciona el alimento a las flores mediante el aporte de sales minerales.

2. Para que las flores estén más vigorosas añade a un litro de agua una cucharadita de vinagre y otra de azúcar.

¡Cuéntanos si te funcionó!





¿Quieres seguir leyendo?

Llena tu casa de flores todo el año
disfruta tu casa

Llena tu casa de flores todo el año

Si te gusta tener flores enero a diciembre, pero no siempre encuentras las que quieres ¡no te preocupes! Tenemos algunas ideítas para ti.
¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?
mente feliz

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?

Si la llegada del frío y hojas secas te pone más reflexiva y cambia tu estado de ánimo, te invitamos a que sigas estos consejos para que mires esta temporada con disposición y más colores.
Prepárate para el calor que ya viene ¡pero protegida!
moda cómoda

Prepárate para el calor que ya viene ¡pero protegida!

En breve ya llega el calor y qué mejor que disfrutarlo responsablemente para disfrutar de los beneficios del sol. Exponer la piel -con los debidos resguardos-, te ayudará a evitar arrugas tempranas y manchas....




Comentarios


Compartir