¡Sigue este truco casero y mantén tus flores frescas!

Con la llegada de la primavera querrás darle un toque colorido y natural a la decoración de tu hogar. Por eso, conviértete en la mejor jardinera de esta temporada con esta Buena Idea Fensa, que permitirá a tus flores conservar su frescura por mucho más tiempo.

¿Qué necesitas?

- Vodka.

- Azúcar y vinagre.

- Agua.

- Jarrón.

- Flores.

 Pasos:

1. Agrega una cucharada de azúcar y 3 ó 4 gotas de vodka. Disuélvelo con un poco de agua y lo añades al agua del jarrón. Este destilado inhibe el crecimiento de bacterias y el azúcar proporciona el alimento a las flores mediante el aporte de sales minerales.

2. Para que las flores estén más vigorosas añade a un litro de agua una cucharadita de vinagre y otra de azúcar.

¡Cuéntanos si te funcionó!





¿Quieres seguir leyendo?

Ocultemos esos rollitos del abdomen
moda cómoda

Ocultemos esos rollitos del abdomen

Para que te veas siempre guapa, hemos recopilado los mejores trucos para esconder ese rollito del abdomen y ¡que nada te detenga!
¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!
buena idea fensa

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como más te gustan, pero antes te enseñamos una Buena Idea Fensa que te ayudará a conservarlas frescas, dulces y ricas por más tiempo.
Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.
moda cómoda

Cómo usar la cartera sin dañar la espalda.

Lucir linda es un básico a la hora de juntarte con amigas, ir al cine, al mall o simplemente a trabajar, pero a veces por querer verte estupenda descuidas la protección de tu cuello, hombros y espalda. ¡Pero no ...




Comentarios


Compartir