¡Sigue este truco casero y mantén tus flores frescas!

Con la llegada de la primavera querrás darle un toque colorido y natural a la decoración de tu hogar. Por eso, conviértete en la mejor jardinera de esta temporada con esta Buena Idea Fensa, que permitirá a tus flores conservar su frescura por mucho más tiempo.

¿Qué necesitas?

- Vodka.

- Azúcar y vinagre.

- Agua.

- Jarrón.

- Flores.

 Pasos:

1. Agrega una cucharada de azúcar y 3 ó 4 gotas de vodka. Disuélvelo con un poco de agua y lo añades al agua del jarrón. Este destilado inhibe el crecimiento de bacterias y el azúcar proporciona el alimento a las flores mediante el aporte de sales minerales.

2. Para que las flores estén más vigorosas añade a un litro de agua una cucharadita de vinagre y otra de azúcar.

¡Cuéntanos si te funcionó!





¿Quieres seguir leyendo?

Trucos para tener pisos más brillantes.
disfruta tu casa

Trucos para tener pisos más brillantes.

Una mujer Fensa debe estar preparada para todo y tener más de un secreto bajo la manga para ganar tiempo y disfrutar sin problemas de esa película que hace tanto quieres ver.
¿Es recomendado teñirse las cejas?
moda cómoda

¿Es recomendado teñirse las cejas?

Teñirse el cabello es algo muy común entre las mujeres, pero ¿teñirse las cejas? Este es un tema que por lo general no se debate demasiado, pero que es fundamental a la hora de verte más linda.
Con este secreto, ¡saca las manchas blancas de tu mesa!
buena idea fensa

Con este secreto, ¡saca las manchas blancas de tu mesa!

¡Sabemos que te encanta tener tu casa bonita! Si haz probado de todo para combatir la mancha blanca que quedó en la mesa luego de colocar una taza caliente sin porta vasos. ¡Este tip te será muy útil!




Comentarios


Compartir