¡Sigue estos consejos y elige la falda perfecta para esta primavera!

Cada mujer es distinta y por esa razón hay un estilo que se ajusta mejor a la personalidad, edad y cuerpo de cada una. La primavera ya comenzó, por eso te damos algunos tips para que escojas la falda correcta y puedas lucir cómoda y sofisticada durante toda la temporada.

Tipos de siluetas:

  1. Silueta curvilínea: busca faldas que acentúen tu pequeña cintura para destacar tu cuerpo. Una falda abultada que llegue justo sobre la rodilla te ayudará a esconder tus caderas y muslos mientras luces tus piernas. Combina la falda con una prenda superior ajustada para hacer que el estilo se vea balanceado.
  2. Silueta pequeña: las faldas cortas te ayudarán a crear el efecto visual de tener piernas más largas. Si no estás preparada para usar una minifalda, busca una que llegue arriba de la rodilla.
  3. Silueta grande: muestra tus curvas, no las escondas. Busca sensuales faldas lápiz que te ayudarán a definir tu cintura. Evita cualquier prenda que tenga telas flotantes porque añadirán bulto en lugar de adelgazarte.

¡Renueva tu clóset y luce tus piernas con orgullo!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Adiós a la tintura!
moda cómoda

¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!
¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!
moda cómoda

¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!

Recuerda que desmaquillarse la cara es muy importante para la salud de tu piel. Toma nota de estos simples consejos que además te ayudarán a mantener tu rostro terso y luminoso, ¡son naturales y caseros!
¡Pela un kiwi en pocos segundos!
buena idea fensa

¡Pela un kiwi en pocos segundos!

Para que sigas realizando lo que más te gusta, sólo necesitas conocer otra Buena Idea Fensa que te ayudará a tener más tiempo para disfrutarlas. Aprende cómo quitar la cáscara de los kiwis usando un vaso de vidrio y consigue un i...




Comentarios


Compartir