¡Prepara leche de alpiste y baja de peso en forma natural!

Para que dejes atrás esos kilitos extras subidos durante Fiestas Patrias y te quedes con los buenos momentos vividos junto a tus seres queridos, te dejamos una receta que se ha vuelto muy popular y que te hará lucir más linda esta primavera.

INGREDIENTES:

- Semillas de alpiste.

- Agua.

PREPARACIÓN LECHE DE ALPISTE:

1. En un vaso de agua vierte cinco cucharadas soperas de alpiste y deja remojando durante toda la noche. Al día siguiente, elimina toda el agua y cuela el sedimento que queda.

2. Esto lo pones en el vaso de la licuadora y primero licúas con un poco de agua durante unos minutos.

3. Luego a las semillas procesadas le añades un litro de agua, previamente hervida y fría. Vuelves a licuar por unos minutos más.

4. Finalmente, cuela las semillas trituradas con un colador metálico para luego hacerlo con uno de tela y eliminar el resto de las semillas. Este proceso produce un litro de leche y puede durar al menos dos días.

¿Quién dijo que era sólo un alimento para aves?

 





¿Quieres seguir leyendo?

Cómo eliminar manchas de la piel después de los 40
moda cómoda

Cómo eliminar manchas de la piel después de los 40

Con el tiempo es normal que salgan manchas en la piel, pero tranquila amiga porque tenemos excelentes consejos para que gradualmente te deshagas de ellas y quedes como nueva de manera natural.
Baja esos kilitos extra...¡durante la noche!
moda cómoda

Baja esos kilitos extra...¡durante la noche!

Se fueron las fiestas y es normal que que con tanta cosa rica para comer, te sientas con unos kilitos demás. Encontramos unos tips increíbles para bajarlos…¡mientras duermes!! ¡Vamos con los tips!




Comentarios


Compartir