¡Separa vasos atascados en pocos pasos!

Sabemos lo creativa que eres para encontrar una solución rápida a esos pequeños percances que vives diariamente. Por eso, para que optimices tu tiempo y sigas sorprendiendo a los demás con más trucos caseros, te dejamos otra genial Buena Idea Fensa que te hará la vida mucho más fácil.

Procedimiento:

Llena de agua fría el vaso que está en el interior del otro y sumerge en agua caliente el que está por fuera. El primero se contraerá y el segundo se dilatará, permitiendo desunirlos fácilmente. ¡Verás cómo se separan solos!

Consejo: no intentes separarlos por la fuerza. Con esta técnica evitarás que los vasos se quiebren y te lastimes.

¿Te funcionó este truco? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!
buena idea fensa

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!

Si eres curiosa y buscas una Buena Idea Fensa que alargue la vida de tu calzado favorito, sigue este sencillo truco casero y te aseguramos que brillarás tanto como la gamuza de tus zapatos. ¡Haz la prueba!
Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos
disfruta tu casa

Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos

Se vienen fechas muy entretenidas para disfrutar y pasarlo bien junto a tu familia y amigos. te queremos ayudar para que tu casa se vea reluciente cuando recibas a tus invitados o para dejarla linda luego...
Berenjenas… ¡al chocolate!
innovando en tu cocina

Berenjenas… ¡al chocolate!

Si no lo sabías, este es un postre que preparan en las fiestas tradicionales de agosto al sur de Italia. Es una exquisita receta donde también se suele freír las berenjenas tras empaparlas y rociarlas con azúcar, cane...




Comentarios


Compartir