¡Separa vasos atascados en pocos pasos!

Sabemos lo creativa que eres para encontrar una solución rápida a esos pequeños percances que vives diariamente. Por eso, para que optimices tu tiempo y sigas sorprendiendo a los demás con más trucos caseros, te dejamos otra genial Buena Idea Fensa que te hará la vida mucho más fácil.

Procedimiento:

Llena de agua fría el vaso que está en el interior del otro y sumerge en agua caliente el que está por fuera. El primero se contraerá y el segundo se dilatará, permitiendo desunirlos fácilmente. ¡Verás cómo se separan solos!

Consejo: no intentes separarlos por la fuerza. Con esta técnica evitarás que los vasos se quiebren y te lastimes.

¿Te funcionó este truco? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Adiós a la tintura!
moda cómoda

¡Adiós a la tintura!

Dejar de luchar contra las canas y unirte a ellas es una decisión muy valiente y digna de aplaudir, así que si eres de las que se atrevió a dejar de tinturarse el cabello para dejarlas relucir al viento ¡bravo!
Simples formas de potenciar tu memoria
mente feliz

Simples formas de potenciar tu memoria

Sabemos que estas activa todo el día, pensando en nuevos proyectos, disfrutando de tu casa, salidas con tus amigas etc. Pero a veces hay cosas que olvidas. Es por eso, que hemos encontrado simples trucos p...
¡Elige la mejor Buena Idea Fensa 2015!
buena idea fensa

¡Elige la mejor Buena Idea Fensa 2015!

Queremos partir el 2016 sabiendo más de ti. Escoge el mejor consejo que te ayudó el año pasado a simplificar un poco más tu vida, para seguir compartiendo buenas ideas en esta nueva etapa. ¡Vota por tu favorito!




Comentarios


Compartir