¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!

Si el clima no acompaña durante las fiestas patrias o cuentas con un espacio reducido al interior de tu departamento o casa, verás que con estos prácticos consejos podrás disfrutar de un exquisito asado junto a tus amigos, en un ambiente acogedor y seguro.

Recomendaciones:

  1. Evita producir mucho humo: trata de no aplicar presión sobre las carnes o verduras para no exprimir sus jugos. Tampoco permitas que los alimentos se sequen demasiado, pues solo conseguirás que se quemen.
  2. Usa una sartén de hierro fundido: es muy útil, ya que retiene muy bien el calor e imprime en los alimentos unas marcas similares a las que deja la parrilla convencional.
  3. Utensilios esenciales: compra unas pinzas para dar vuelta la carne; pinceles de pastelería para untar salsas en los alimentos y un cepillo para limpiar la sartén de hierro fundido.
  4. Compra salsas con sabor ahumado: el sabor de los alimentos cocinados en una sartén de hierro fundido puede ser similar al que ofrece una parrilla a carbón, si utilizas salsas con sabor ahumado o aderezos con especias.

¡Sácale provecho a tu casa durante estas fiestas!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Diseña cortinas sin necesidad de saber coser!
buena idea fensa

¡Diseña cortinas sin necesidad de saber coser!

Poner tu casa bonita en verano sólo requerirá de tus ganas, porque esta Idea Fensa no sólo protegerá tu hogar del calor, sino que lo llenará de buen gusto. Lo mejor, ¡es que no necesitas coser!
¡Paté vegano de champiñones y nueces!
innovando en tu cocina

¡Paté vegano de champiñones y nueces!

Porque pensamos en todas, esta vez queremos darle en el gusto a nuestras amigas veganas con una receta puramente vegetal y fácil de preparar para acompañar el cocktail de esta tarde y celebrar la llegada de marz...
Controla el estrés con estos cuatro ejercicios
mente feliz

Controla el estrés con estos cuatro ejercicios

La respiración es fundamental para lograr un estado de relajación pleno. Realiza estos ejercicios y aprende cómo respirar para así, eliminar el estrés de tu vida.




Comentarios


Compartir