¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!

Si el clima no acompaña durante las fiestas patrias o cuentas con un espacio reducido al interior de tu departamento o casa, verás que con estos prácticos consejos podrás disfrutar de un exquisito asado junto a tus amigos, en un ambiente acogedor y seguro.

Recomendaciones:

  1. Evita producir mucho humo: trata de no aplicar presión sobre las carnes o verduras para no exprimir sus jugos. Tampoco permitas que los alimentos se sequen demasiado, pues solo conseguirás que se quemen.
  2. Usa una sartén de hierro fundido: es muy útil, ya que retiene muy bien el calor e imprime en los alimentos unas marcas similares a las que deja la parrilla convencional.
  3. Utensilios esenciales: compra unas pinzas para dar vuelta la carne; pinceles de pastelería para untar salsas en los alimentos y un cepillo para limpiar la sartén de hierro fundido.
  4. Compra salsas con sabor ahumado: el sabor de los alimentos cocinados en una sartén de hierro fundido puede ser similar al que ofrece una parrilla a carbón, si utilizas salsas con sabor ahumado o aderezos con especias.

¡Sácale provecho a tu casa durante estas fiestas!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Más ideas para que dobles tus servilletas creativamente!
buena idea fensa

¡Más ideas para que dobles tus servilletas creativamente!

Hoy te mostramos una Buena Idea Fensa pensada para que disfrutes este verano de una manera distinta y le brindes a cada momento un toque de originalidad y alegría. Si te vas de picnic junto a tus amigos, s...
¡Luce espléndida en sólo un minuto!
moda cómoda

¡Luce espléndida en sólo un minuto!

Para darle un aspecto luminoso a tu rostro, no necesitarás dedicar largas horas frente al espejo. Basta sólo 60 segundos para cambiar tu aspecto y darte cuenta lo sencillo que es verse bien. ¡Sigue los tips!
Vive el verano con una piel radiante
buena idea fensa

Vive el verano con una piel radiante

El verano ya llegó para quedarse y es ahora cuando más debes proteger tu piel de los rayos del sol y de la resequedad. Conoce las claves para cuidarla de los embates de las altas temperaturas, sin dejar de disf...




Comentarios


Compartir