¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!

Si el clima no acompaña durante las fiestas patrias o cuentas con un espacio reducido al interior de tu departamento o casa, verás que con estos prácticos consejos podrás disfrutar de un exquisito asado junto a tus amigos, en un ambiente acogedor y seguro.

Recomendaciones:

  1. Evita producir mucho humo: trata de no aplicar presión sobre las carnes o verduras para no exprimir sus jugos. Tampoco permitas que los alimentos se sequen demasiado, pues solo conseguirás que se quemen.
  2. Usa una sartén de hierro fundido: es muy útil, ya que retiene muy bien el calor e imprime en los alimentos unas marcas similares a las que deja la parrilla convencional.
  3. Utensilios esenciales: compra unas pinzas para dar vuelta la carne; pinceles de pastelería para untar salsas en los alimentos y un cepillo para limpiar la sartén de hierro fundido.
  4. Compra salsas con sabor ahumado: el sabor de los alimentos cocinados en una sartén de hierro fundido puede ser similar al que ofrece una parrilla a carbón, si utilizas salsas con sabor ahumado o aderezos con especias.

¡Sácale provecho a tu casa durante estas fiestas!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Organizadores de maquillaje con botellas de plástico!
buena idea fensa

¡Organizadores de maquillaje con botellas de plástico!

Ahora, tus artículos personales no volverán a perderse con esta nueva Buena Idea que, en simples pasos y con pocos elementos, te regalará un adorno único para tu hogar. ¡Sigue el tutorial!
Aprende a reducir tu huella de Carbono
disfruta tu casa

Aprende a reducir tu huella de Carbono

Esta expresión que te puede sonar extraña, es simplemente el impacto que van dejando todas las acciones y cosas que hacemos día a día, por ejemplo: dejar las luces prendidas cuando no es necesario, utilizar más bolsas plásticas en ...
¡Liviana y rica sopa de berenjenas!
innovando en tu cocina

¡Liviana y rica sopa de berenjenas!

¿Eres vegetariana o sólo buscas algo diferente para comer? Entonces, pon atención a la siguiente receta que traemos para que salgas de tu rutina culinaria y disfrutes un nuevo sabor en tu mesa.




Comentarios


Compartir