¡Pela un kiwi en pocos segundos!

Para que sigas realizando lo que más te gusta, sólo necesitas conocer otra Buena Idea Fensa que te ayudará a tener más tiempo para disfrutarlas. Aprende cómo quitar la cáscara de los kiwis usando un vaso de vidrio y consigue un increíble resultado en pocos pasos. ¡Toma el desafío!

Necesitas:

- 1 vaso de vidrio.

- Kiwis.

Paso a paso:

  1. Toma un kiwi y córtalo en dos partes.
  2. Pon el vaso en una base firme y presiona la mitad del kiwi en el borde del recipiente dejando la cáscara hacia fuera.
  3. Repite este proceso con la cantidad de frutas que estimes conveniente y disfruta de un exquisito postre en sólo segundos.

¡Cuéntanos si te resultó!





¿Quieres seguir leyendo?

¡Bolso de yoga hecho de jeans reciclado!
buena idea fensa

¡Bolso de yoga hecho de jeans reciclado!

Practica tu lado zen y realiza una manualidad que transformará ese jeans viejo en un excelente bolso para llevar tu Mat a todas partes. Tómate unos minutos y lúcete con esta Buena Idea Fensa.
¡Quita el olor a fritura con naranja!
disfruta tu casa

¡Quita el olor a fritura con naranja!

Qué rico es preparar un pescadito frito, papas doradas he incluso deliciosas sopaipillas cuando tienes visitas, pero qué desagradable es el olor que queda impregnado en toda tu casa luego de hacerlo, ¿O no? ¡L...
Deliciosa ensalada de pollo asado
innovando en tu cocina

Deliciosa ensalada de pollo asado

Comer alimentos que sean sanos y nutritivos es muy importante para la salud, por lo mismo te enseñamos a preparar una rica ensalada de pollo que maravillará.




Comentarios


Compartir