¡Pela un kiwi en pocos segundos!

Para que sigas realizando lo que más te gusta, sólo necesitas conocer otra Buena Idea Fensa que te ayudará a tener más tiempo para disfrutarlas. Aprende cómo quitar la cáscara de los kiwis usando un vaso de vidrio y consigue un increíble resultado en pocos pasos. ¡Toma el desafío!

Necesitas:

- 1 vaso de vidrio.

- Kiwis.

Paso a paso:

  1. Toma un kiwi y córtalo en dos partes.
  2. Pon el vaso en una base firme y presiona la mitad del kiwi en el borde del recipiente dejando la cáscara hacia fuera.
  3. Repite este proceso con la cantidad de frutas que estimes conveniente y disfruta de un exquisito postre en sólo segundos.

¡Cuéntanos si te resultó!





¿Quieres seguir leyendo?

Dulces árabes fáciles.
innovando en tu cocina

Dulces árabes fáciles.

Preparar dulces árabes suena complicado, pero verás que es muy fácil y con la receta que te daremos a continuación conquistar a cualquier Sultán será sencillísimo.
Berenjenas… ¡al chocolate!
innovando en tu cocina

Berenjenas… ¡al chocolate!

Si no lo sabías, este es un postre que preparan en las fiestas tradicionales de agosto al sur de Italia. Es una exquisita receta donde también se suele freír las berenjenas tras empaparlas y rociarlas con azúcar, cane...
¡Haz un purificador de agua casero!
buena idea fensa

¡Haz un purificador de agua casero!

Sin duda, tomar líquido en esta temporada es esencial para que te mantengas hidratada y luzcas una piel mucho más sana. Por eso, hoy te enseñamos cómo hacer un purificador casero para que sigas disfrutando refrescantes momentos ...




Comentarios


Compartir