MASCARILLA DE PEPINO: Frescura y nutrici贸n para tu piel

El pepino es una hortaliza originaria de la India, que cuenta con valiosas caracter铆sticas nutritivas, las que le permiten ser un gran aporte en salud y belleza.

Es alto en vitamina E, la cual brinda protección al organismo frente a sustancias nocivas como los radicales libres, por ejemplo. Y entre los minerales que posee, hay dos que vale la pena destacar. En primer lugar está el silicio, que se encarga de reforzar la piel, el cabello y el tejido conectivo. El otro es el potasio, que promueve la flexibilidad de los músculos y brinda elasticidad a las células que componen la piel; no por nada esta sustancia es conocida como "el mineral de la juventud". ¿Te gustaría probar las propiedades del pepino en tu rostro? Acá enseñamos a preparar una mascarilla facial nutritiva, muy efectiva y fácil de hacer. Su gracia es que ayudará a desprender las células muertas de la piel, revelando así un cutis más joven y fresco.

Para la preparación necesitas un pepino, una palta, una clara de huevo y dos cucharadas de yogur natural. Lo primero es lavar y picar las verduras. Luego debes poner todos los ingredientes en la licuadora y hacerla funcionar hasta obtener una pasta homogénea. Refrigérala durante 30 minutos y luego aplícala en tu cara y cuello. Úsala por media hora, y luego retírala enjuagando con agua tibia. Después de eso, salpica un poco de agua fría en el rostro, y sécate con palmaditas suaves. Verás que los resultados son inmediatos.









Comentarios


Compartir