¡Ordena tu clóset y prepárate para recibir el cambio de temporada!

Con la llegada de la primavera comenzarás a sentirte con mejor ánimo, tendrás ganas de vestir colores más alegres y querrás pasar tu tiempo al aire libre. Por eso, te damos algunos tips para que organices tu ropa y puedas disfrutar con estilo esta florida estación.

Recomendaciones:

  1. Lava y plancha la ropa de invierno: al momento de hacer orden, debes limpiar toda la ropa o llevar a la tintorería aquellas prendas más delicadas que requieran tratamientos especiales como abrigos, trajes y sobre todo ropa de cama. ¡Haz que perdure por más tiempo!
  1. Selección: este es el mejor momento para que te deshagas de todas las prendas que no hayas utilizado. Selecciona y separa en dos grupos: las que vas a guardar y las que tienes pensado regalar.
  1. El calzado: límpialo y guárdalo en cajas. Recuerda mantenerlo separado de la ropa, por ejemplo, en la parte superior o inferior de tu clóset.
  1. Ropa de la nueva temporada: antes de guardar tus prendas en el interior del clóset, pasa un trapo suave para eliminar el polvo acumulado. Si utilizas algún producto especial o un paño húmedo, asegúrate de que toda la superficie esté seca.
  1. Orden: te sugerimos colocar primero la ropa que uses con mayor frecuencia y al fondo las que menos utilices. También puedes distribuirla por colores.

 

¡Despídete del invierno y comienza a vivir la llegada de la primavera!









Comentarios


Compartir