¡Sorprende a tus visitas con una exquisita tortilla de repollo!

Si te gusta el repollo pero quieres innovar en su preparación, pon mucha atención a la siguiente receta que además de ser económica y rápida, abrirá tu apetito y el de tus invitados. Aléjate de lo tradicional y deléitate con un nuevo sabor.

Ingredientes (8 porciones) 

- 1 repollo.

- 4 huevos.

- 1 cebolla picada.

- ½ pimentón verde cortado.

- 1 diente de ajo.

- 1 cucharada de orégano.

- ½ cucharadita de merquén.

- 1 cucharada de salsa de soya (opcional).

- Sal.

- Aceite de oliva.

 

Preparación:

  1. Corta el repollo en tiras, lávalo y deja escurrir.
  2. En un sartén con aceite de oliva caliente debes sofreír por cinco minutos a fuego medio la cebolla picada, el pimentón y el diente de ajo. Agrega el repollo cortado, la soya y cocina por cinco minutos más.
  3. Sazona con orégano, merquén y sal. Retira del fuego y deja que se enfríe.
  4. En un recipiente bate los huevos, incorpora el sofrito de repollo y verduras, mezcla revolviendo suavemente. Prepara el sartén donde harás la tortilla. Para esto añade un poco de aceite al sartén y calienta a fuego medio. Cuando el aceite esté listo, vierte la preparación y cocina la tortilla. Una vez que los bordes empiecen a cuajarse y con ayuda de un plato, la das vuelta. Cocina por unos cinco minutos y retira del fuego.
  5. Puedes servirla fría o caliente.

 

¡Ahora disfruta este plato junto a tus amigos y cuéntanos qué les pareció!

 

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Queque de aloe vera para endulzar el día!
innovando en tu cocina

¡Queque de aloe vera para endulzar el día!

Además de aplicarla en tu piel disfrútala en una rica preparación. Hoy te enseñamos una receta que te mostrará más propiedades de esta popular planta, para que le brindes el espacio que merece en tu cocina y la consumas en cualquie...
¡Fácil y rico flan de espárragos!
innovando en tu cocina

¡Fácil y rico flan de espárragos!

Con esta propuesta gastronómica, no sólo descubrirás una nueva manera de comer los espárragos, sino que su gran aporte nutritivo te convencerá para preparar una exquisita, ligera e innovadora receta. ¡Deja a tus invitados con la boc...
Deliciosos bocaditos de zapallito italiano
innovando en tu cocina

Deliciosos bocaditos de zapallito italiano

¿Te encanta el zapallito italiano y ya no encuentras otra forma de comerlo? ¡Se acabó! Te presentamos esta deliciosa y muy fácil receta para que sorprendas a todas tus amigas.




Comentarios


Compartir