Un día en Barrio Italia

El barrio Italia se ha trasformado en la parada obligatoria de todos aquellos que buscan salir de los típicos paseos al mall.

Un lugar donde conviven talleres de anticuarios, tiendas de diseño, restaurantes, galerías de arte y hasta los típicos almacenes de la esquina.

Aprovechando que los días aún están lindos, se nos ocurrió buscar los mejores lugares de este hermoso barrio y para transformarlo en el panorama ideal para el fin de semana que incluye un nuevo look, shopping y por supuesto mucha comida.

Leonidas Hairdresser

Ubicada en Girardi 1348, es una peluquería muy original con buena música y calor de hogar. Especialistas en color pueden hacer que en un par de horas, tu pelo adquiera un look que jamás pensaste que tendrías, pero créenos cuando te decimos que saben lo que hacen. Es un equipo pequeño compuesto por tres peluqueros Gonzalo, Cristal e Irene por lo que te recomendamos que pidas una hora con anticipación al 0225048976 / 0229797972.

Café de la Candelaria

Ideal para el brunch, su menú es simplemente irresistible y su entorno también. Desde su terraza decorada de forma impecable hasta su café importado. Ir a La Candelaria es una excelente experiencia para todos los sentidos ¿Dónde? Av. Italia 1449 L4, Providencia.

Garçon García

Llegó hace un par de meses a Chile y se instaló en Condell #1414. Si bien venden ropa para hombre, las mujeres han sabido valorar su calidad y compran en las tallas más pequeñas, ya que sus diseños son simplemente bellos. 

Santa Bohemia

Luego de cambiar tu look, comer rico, y comprar, anda a Italia #1493 y relájate en Santa Bohemia. El local posee una iluminación que te invita a quedarte y además, tienen una carta de tragos excelente ¡con un 30% de descuento!









Comentarios


Compartir