¡Tips para que luzcas tu gorro de lana con estilo en cualquier ocasión!

Aprovecha que hace frío, para vestir un accesorio que te hará ver sofisticada, moderna y te mantendrá temperada durante todo el invierno. A continuación, toma nota de prácticos tips que convertirán esta prenda en tu mejor amiga.

Recomendaciones:

  1. Escoge colores neutros: los tonos que se ven mejor y que por lo general son más versátiles, son el negro, blanco, gris y beige. Si aún así quieres un gorro de color, escoge uno que sea clásico como el rojo o azul.
  2. De preferencia, holgados: los gorros con elástico tienden a apretar tu frente. Además de ser incómodos y marcar una línea roja en tu piel, al utilizarlos muy ajustados por lo general no se ven muy a la moda.
  3. Para un estilo casual: cubre tu frente con el gorro.La parte delantera debe estar un poquito por encima de tus cejas y los lados deben de tapar tus orejas.
  4. Úsalo fuera de tu cabeza: luce este accesorio en la línea del cuero cabelludo de tu chasquilla, pues te dará un aspecto sofisticado, divertido y elegante.
  5. Deja tu cabello suelto: además de abrigarte el cuello, las orejas y protegerte del frío, utilizar esta prenda con el pelo suelto evitará que se formen bultos extraños debajo del gorro a causa del moño.

Ahora ya sabes que para estar a la moda, sólo necesitas actitud. ¡Compártenos tu tip!









Comentarios


Compartir