¡Organiza el mejor reencuentro con tus amigos del colegio!

Los años pasan pero los recuerdos y el cariño de esa época siguen intactos. Júntate con tus ex compañeros en casa y disfruten de los buenos momentos que compartieron juntos. Sigue algunos de estos tips y haz de tu velada algo especial.

Consejos:

  1. Invitaciones a ex compañeros: en caso que no tengas tu anuario, lo primero que debes hacer para que tu reunión sea exitosa es acercarte al lugar donde estudiaste y conseguirlo. Esto te ayudará a recordar a todos los que fueron parte de tu curso en aquella época para incluirlos a todos en esta actividad.
  2. Organízate con tiempo: invítalos, por lo menos, con un mes de anticipación. Avísales en ese momento si pueden ir acompañados y aprovecha de preguntar algunos datos básicos que te ayudarán a elegir la comida y las bebidas. También, es el momento oportuno para informarles si deben aportar con dinero para la reunión.
  3. En el momento de la invitación: pregunta si todavía mantienen contacto con otras personas del curso, si tienen fotografías que puedan mandarte para armar un video de bienvenida y cuál es el mejor recuerdo que tienen de aquellos años juntos. Esto servirá para tener más temas de conversación durante la velada.
  4. Juega: aprovecha este reencuentro en casa para disfrutar de un momento lúdico con las personas que te acompañaron durante tu etapa escolar. Haz diplomas o inventa dinámicas relacionadas con las experiencias vividas en el colegio. ¡Se reirán mucho!

 

Y tú, ¿guardas algún recuerdo del colegio?

 









Comentarios


Compartir