¡Tips para lucir el cinturón perfecto según tu tipo de cuerpo!

Si para ti este accesorio cumple un rol fundamental al momento de definir qué look lucirás cada día, debes considerar algunos detalles que te ayudarán a potenciar tu imagen y estilizar tu figura según el tipo de cuerpo que tengas. ¡Aprende a usarlos!

Consejos:

  1. Cinturones para mujeres rellenitas: si este es tu caso, la mejor alternativa son los cinturones anchos. Te sugerimos utilizarlos a la altura de la cintura y recuerda elegir colores claros, ya que estos tonos adelgazan visualmente.
  2. Cinturones para mujeres altas: sácale partido a tu estatura usando un accesorio ancho, pues darán el efecto de acortar tu figura. Toma en cuenta que lo más recomendable es que lo uses a la altura de tu cintura. En cuanto a los colores ¡elige el que más te guste!
  3. Cinturones para mujeres bajas: para que luzcas con estilo, te recomendamos utilizar este clásico complemento de tu vestimenta a la cadera. Esto te ayudará a disimular si tienes talle corto o mucho pecho.
  4. Cinturones para mujeres delgadas: si este es tu tipo de cuerpo, te recomendamos los cinturones anchos, ya que generarán el efecto de que tienes más caderas. Siempre opta por colores con tonos brillantes y claros.

 

Y tú, ¿cómo combinas este accesorio?









Comentarios


Compartir