Palets: Si lo puedes imaginar, lo puedes crear

Los palets son estructuras que sirven para transportar cargas, generalmente de madera, han impuesto una revolución dentro del mundo del diseño y decoración.

Gracias a ellos podemos crear muebles y soluciones decorativas, por un valor mucho menor, para nuestras casas. Anímate y crea mesas, sofás, muebles de exterior, zapateros o incluso cabeceros. Solo necesitarás un poco de tiempo y tu ingenio.

Debido a su estructura (entre la base superior e inferior se forma un hueco) es muy fácil crear soluciones para el almacenaje y la organización. Por ejemplo, mesas donde podemos ocupar esos espacios para dejar revistas o libros.

Pero eso no es todo, existe un gran mundo de posibilidades decorativas. Listas para ser descubiertas.

Mesas: Los palets son muy utilizados para hacer mesas auxiliares o de centro, y ya si además de pintarlas y barnizarlas le pones ruedas o un vidrio nadie creerá que es algo que has hecho tú misma.

Repisas: ¿Quieres otra manera fácil de decorar una pared? Recoge los restos de los palets que has usado, cortarlos y decóralos como desees.

 Camas: tanto como cabecera como sustento o incluso como mesita de noche. Esta opción es ideal para los estilos más atrevidos, como los urbanos o los étnicos, aportando un toque de frescura y carácter.

Ya te dimos las ideas ahora depende de ti llevarlas a cabo y contarnos que tal te va.

 

 

 









Comentarios


Compartir