Bufandas: aprende c贸mo usarlas y define tu estilo esta temporada.

En esta temporada, se convierte en un infaltable accesorio para complementar tu look, ya sea formal o informal. Si quieres disfrutar al m谩ximo esta prenda y lucir con estilo todo el invierno, conoce cuatro maneras c贸modas y sencillas de utilizarlas.

Estilos:

  1. Abierto: una buena opción para usar tu bufanda es tan sólo afirmada en el cuello, dejando caer las puntas por delante. Se ven mejor con los abrigos abiertos, ya que estarás mostrando varias capas de ropa.

 

  1. Envolviendo el cuello: cuando esté demasiado helado, una buena forma de que te abrigues es colocando este accesorio alrededor del cuello, dando una vuelta y dejando caer las puntas por delante de los brazos. Este estilo es perfecto para una salida casual de fin de semana, combinado por ejemplo con una chaqueta de cuero y unas botas.

 

  1. Mezcla de ambos estilos: otra forma de utilizar tu bufanda es combinando ambos estilos. Le das una vuelta alrededor del cuello, pero esta vez, dejando una de las puntas por delante y la otra hacia atrás. Esta forma de usarla te otorga un toque de elegancia y sofisticación, ideal por ejemplo para ir a la oficina.

 

  1. Enrollada completamente: cuando las bufandas son delgadas, una buena forma de darles más grosor y que se sientan más abrigadas, es dándolas vuelta alrededor del cuello, pero por completo, y finalmente ocultando las puntas en lo que ya se enrolló.

 

Y tú, ¿cómo prefieres usar este clásico accesorio?

 









Comentarios


Compartir