¡Una tendencia que te hará lucir ecológicamente estilosa!

Si quieres vestir a la moda con diseños que sean amigables con el medio ambiente sin perder ese look único que te caracteriza, te enumeramos tres razones para optar por una tendencia que te pondrá en sintonía con la naturaleza.

La moda ecológica se basa en la confección de ropa orgánica: telas libres de químicos, que no contaminen el agua, ni el aire, que protejan el suelo, reduzcan residuos, ahorren energía y prevengan el calentamiento global. El algodón es el más conocido, pero también hay prendas de ortiga y bambú.

 

  1. Acaba con la “caducidad” de la ropa: por lo general la ropa que se fabrica es barata en cuanto a materiales pero caro para el medio ambiente.Siinviertes en prendas ecológicas, esto no sólo contribuirá al planeta, sino también a tu bolsillo, ya que a la larga adquirir este tipo de vestimenta tendrá un mayor tiempo de vida. 
  1. Sigue la moda de lo ecológico: tu bienestar y satisfacción personal estarán más asociados a las prendas ecológicas que a las convencionales. ¡Simple cuestión de actitud verde!
  1. Apuesta por tu salud: las prendas orgánicas se fabrican con materiales no alergénicos. Esta ausencia de componentes químicos resulta saludable, y la sentirás al contacto con tu piel. La sensación será más natural, en especial en el caso de las prendas para personas con problemas de alergias, pues son más suaves.

 

¡Vístete con estilo mientras cuidas el medio ambiente!

 









Comentarios


Compartir