¡Siéntete como en tu casa con estos prácticos consejos!

Es posible que vivas en una casa que no es de tu propiedad pero te gustaría sentirla como si lo fuera. Para que la disfrutes con un toque de tu personalidad y que a la vez te brinde una sensación hogareña, sigue estos tips y decora esos espacios como más te guste.

Tips:

  • Una silla mecedora: escoge una silla que con tan solo mirarla te den ganas de sentarte. Este tipo de objetos harán que tus momentos te brinden mayor bienestar y sean mucho más acogedores.
  • Un baño a tu gusto: haz que el lugar con mayor intimidad de la casa te haga sentir bien. Decóralo con un lindo juego de toallas, aromas agradables, iluminación ideal y cortinas con tus diseños favoritos.
  • Alfombra multifunción: por un lado te ayudará a delimitar diferentes zonas dentro de tu hogar y por otro, otorgará mayor calidez a tus espacios.
  • Un aroma especial: el olor genera muchas sensaciones positivas, tanto para quienes viven en la casa como para las visitas. Si te gusta encender inciensos, varitas aromáticas, aceites esenciales o velas perfumadas esta es tu oportunidad para hacerlo y darle personalidad a tu vivienda.

 

¡Ya sabes! El hogar se construye con amor y pequeños detalles.

 









Comentarios


Compartir