Post it: conoce 5 usos que te sacarán de apuro en cualquier momento.

Probablemente has visto estos clásicos papeles de colores en casas, colegios o en oficinas y la primera respuesta que se viene a tu cabeza es que sirven para anotar recados. Hoy queremos contarte los múltiples roles que cumplen los post it y cómo puedes utilizarlos de forma creativa en tu hogar.

 

  1. Marcar cables: una buena manera de ordenar los cables que están detrás de tus muebles es utilizando post it. Pega papeles de distintos colores en cada cable para poder identificarlos fácilmente y verás lo lindo que lucen.
  2. Posavasos: evita que tu mesa favorita quede con manchas. Otra gran solución que te brindan estos prácticos papeleses usarlos como posavasos, principalmente, cuando vienen visitas. ¡Tienes una variedad de colores!
  3. Atrapa polvo al perforar paredes: un clásico, cuando estás remodelando tu casa, es el polvo que deja la madera al usar el taladro y que muchas veces cuesta mucho limpiar. Los post it te servirán de base para que este material no caiga al suelo.
  4. Limpia el teclado: mantener la limpieza de tu teclado es importante pero muchas veces las teclas dificultan esta tarea. Dobla estos papelitos y pásalos por esos rincones dificiles. ¡Inténtalo y verás qué reluciente queda!
  5. Evita que se pierdan los tornillos: aprovecha el pegamento que traen los post it y deja los tornillos ahí para que no se te pierdan.

 

Y tú, ¿qué otro uso le das?









Comentarios


Compartir