¡Sigue estos consejos y ten sueños lúcidos!

Si disfrutas plenamente dormir, te darás cuenta que soñar es una de las experiencias más bonitas de la vida. Por eso, para que recuerdes esas imágenes sin confundirlas con la realidad, hoy te enseñamos algunos métodos que te permitirán tener control sobre ellos y así poder tener lindos sueños.

Recomendaciones:

1. Evita el estrés, ya que esto podría impedirte tener sueños lúcidos. 

2. Debes hacer algo de deporte al menos unos 20 minutos al día, ya sea algo intenso como aeróbicos y pesas como moderados y leves saliendo a caminar o realizando estiramientos en casa. Hazlo antes de dormir y deja como mínimo 4 horas de margen para que tu cuerpo libere toda la adrenalina.

3. Lo siguiente que tendrás que hacer es tomar un vaso de leche caliente una media hora antes de irte a la cama. Está demostrado que la leche caliente ayuda al cuerpo a relajarse gracias a la acción de la lactosa y el calor, y por lo tanto, viene muy bien a la hora de conseguir tener sueños lúcidos.

4. Por último y justo antes de dormir tendrás que practicar meditación durante 20 minutos aproximadamente. Con la meditación dejarás tu mente tranquila y preparada para tener sueños bonitos y lúcidos que podrás disfrutar pero siendo consciente de que sólo es un sueño.

 

¡Este artículo no es un sueño así que pon en práctica estos tips y hazlos realidad!









Comentarios


Compartir