¡Recorre la mejor ruta de las hamburguesas junto a tus amigas!

Disfrutar un rico sandwich siempre irá acompañado de amigos, entretención y buen ambiente. Por eso, haz una pausa e infórmate sobre los lugares más recomendados para degustar los mejores ingredientes y conocer el mejor sabor gringo en Santiago.

Recomendaciones:

1. Quijote: este restaurante se ha transformado en un clásico para quienes trabajan en Santiago Centro por su calidad, ambiente y servicio. Una buena idea para ir a probar sus hamburguesas es visitar el local en la tarde, ya que así evitarás la hora peak del almuerzo y puedes terminar tu jornada de trabajo con un excelente panorama.

 

Dirección: Nueva York 52, Local N3, Santiago Centro, Santiago

 

2. Johnny Rockets: su ambientación recrea una típica fuente de soda de los años '50 en Estados Unidos y define su estilo como casero y no de comida rápida. Ofrece 8 tipos de hamburguesas, 100% de carne de vacuno nacional y que se cocinan a la vista del público, al momento de ser ordenada. ¡Perfecta opción para compartir con amigas!

 

Dirección: Av. local 5120 - Andrés Bello 2425, Providencia

 

3. Mr. Jack.: el tamaño extra grande y los ingredientes gourmet como cebolla caramelizada, queso azul, pesto, salsa Jack Daniel's, carne de wagyú, entre otros es su sello distintivo.

Garantizan 20 tipos distintos, además de la opción para que puedas armar la tuya a gusto.

 

Dirección: El Bosque Norte 145 y tres locales más en Santiago.

 

4. La Antojería: disfruta de un lugar sin grandes pretensiones en su local, ya que han querido poner el 100% en su comida. Te recomendamos “La Morenita”, una hamburguesa que está buscando transformarse en un nuevo clásico de Santiago y que destaca por su cebolla caramelizada en cerveza negra. ¡Pruébalas!

 

Dirección: Av. Eliodoro Yañez 1049,Providencia, Santiago

 

Ya sabes dónde elegir tu hamburguesa favorita. ¡No te quedes con el antojo!









Comentarios


Compartir