¡Elige el corte de pelo corto perfecto para ti!

Si en esta etapa de tu vida decidiste darle un cambio radical a tu look, comienza con un corte de pelo. Eso sí, primero conoce las diferentes opciones que hay de acuerdo a la forma de tu rostro para que luzcas el estilo adecuado y vivas una experiencia única. ¡Aquí te dejamos algunas sugerencias!
  1. Pixie: es un peinado bastante atractivo para mujeres que quieren sentirse modernas. Hace que los ojos, pómulos y otras partes de la cara se marquen mucho más.
  2. Mini- afro: si tienes el pelo afro y quieres algo manejable, es una idea excelente un corte corto que te de un aspecto completamente natural. Además, no es necesario un gran mantenimiento del pelo, ya que con un poco de productos para el brillo es suficiente.
  3. Bob encuadrado: es una variación del estilo del clásico corte bob con chasquillas. Este peinado es un corte de pelo corto y recto con algunas capas y que puedes usarlo con o sin flequillo.

 

Si quieres un corte de pelo corto pero no tanto como el Bob o Pixie, entonces te sugerimos que lo uses hasta la altura de los hombros. Siempre te favorecerá, ya que queda bien sin importar la edad que tengas ni la forma de tu rostro.

 

¡Ahora siéntate, ponte cómoda y date el tiempo para lucir con estilo! Total, el pelo vuelve a crecer.

 









Comentarios


Compartir