¡Conoce tres alimentos ricos en calorías que te harán muy bien!

El invierno llega y las ganas de comer productos calóricos aumentan. Por eso, aquí te mostramos tres alimentos que a pesar de su alto contenido graso contienen propiedades positivas que seguramente desconocías y ahora disfrutarás más.

 

  1. Palta: parece verdura pero es una fruta con un alto contenido en aceites vegetales. Sin embargo, tampoco debes pensar que, por ello, tienes que eliminarla de tu dieta, ya que se ha descubierto que el aceite que posee es rico en grasa vegetal y en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteína y minerales. ¡Disfrútala!

 

  1. Aceitunas negras: si bien las aceitunas negras tienen más grasas que las verdes se pueden considerar como un alimento lleno de nutrientes saludables para el organismo, ya que contienen altas cantidades de aceites esenciales como omega-3 y omega-6, beneficiosos y necesarios para el organismo.

 

  1. Plátano: con alrededor de 150 calorías por cada 100 grs el plátano tiene un aporte calórico superior al de otras frutas, pero a pesar de esto no tienes porqué privarte de su sabor dulce y delicioso, ya que es un alimento rico en vitaminas C y B6 y minerales esenciales (potasio y ácido fólico) que la convierten en parte indispensable de cualquier dieta.

 

¡Ahora ya sabes qué alimentos consumir este invierno sin culpa!

 

 









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