Dips: Espinaca Tocino

Ya sea para una reunión con amigos, cumpleaños o una cita en casa, los Dips o salsas para untar, nunca deben faltar en tu mesa.

Hay de tantos tipos, como ingredientes   e ideas se crucen por tu camino y eso es, lo que los hace favoritos en los “picoteos”.  Aquí te dejamos una receta que debes probar.

Comienza precalentando, a máxima potencia, el horno de tu cocina Fensa. En una sartén mediana, cocina el tocino a fuego medio, revolviendo ocasionalmente hasta que esté dorado y crujiente. Escurre y déjalo secar  sobre toallas de papel. Desecha todos menos una cucharada de grasa de la sartén. Agrega una cebolla pequeña picada en cubos y sazona con sal y pimienta. Cocina hasta que esté transparente y agrega una cucharada de harina, un paquete de espinacas congeladas de 350g; una taza de leche, ½ taza de crema y ½ taza de queso rallado. Cocina hasta que el queso esté derretido. Traspasa a un bowl y agrega el tocino más 1/2 taza de queso parmesano para gratinar durante  15 minutos. ¡No olvides dejar reposar antes de servir! ¡A disfrutar!









Comentarios


Compartir